Rihanna, embarazada de su primer bebé, luce tripita poe Nueva York (pese a la nieve)

Las fotografías del fin de semana que la capturan en Nueva York muestran claramente su estado.   

Rihanna, en un acto de presentación de Fenty, en 2020

La cantante Rihanna, en un acto de presentación de Fenty, en 2020

Después de unos meses acelerando el paso cada vez que se topaba con fotógrafos, siempre envuelta en prendas oversize que ocultaban su figura, Rihanna ha decidido este fin de semana lucir su tripita de embarazada mientras paseaba por Nueva York de la mano de su pareja, el músico A$AP Rocky. De esta manera ha desvelado, al fin, la buena nueva: la cantante, de 33 años, espera su primer bebé.

Aunque ninguno de los futuros padres ha confirmado la noticia, las imágenes, que han publicado las revistas People y Page Six, dejan pocas dudas sobre el nuevo estado de la estrella de Barbados. En ellas, Rihanna luce un estilismo 'premamá' con nivel de audacia 'Emily Ratajkowski', es decir, llevando varios botones desabrochados de su prenda de abrigo acolchada en color rosa (firmada por Chanel), sin ningún top debajo, para dejar a la vista una barriguita de 4 o 5 meses. Y ello con un tiempo helador (los termómetros de la ciudad marcaban ese día 0 grados centígrados e, incluso, nevó).

Completan su look unos vaqueros rotos fluidos e hiperlargos que arrastran sobre sus zapatos rojos, un cinturón de cadena y varios collares de cuentas de colores.

La artista y empresaria se la ve intercambiando sonrisas con su chico en Harlem, barrio donde se crió A$AP Rocky. En un momento, este la besa cariñosamente en la frente.

Según una entrevista que concedió A$AP Rocky a la publicación GQ el pasado mes de mayo, y que fue cuando se confirmó su relación con la de Barbados, Rihanna es "el amor de su vida". "Es la primera. Ella equivale a, probablemente, un millón de otras. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la única", indicó el enamorado rapero, que también fue preguntado por su interés en ser padre. "Si eso está en mi destino, absolutamente", indicó. "Creo que sería un padre increíble, extraordinariamente sorprendente", añadió.

Al parecer, el rapero había estado interesado en Rihanna "durante años", publicó en una ocasión US Weekly, citando a fuentes cercanas a los artistas.

En el último año, A$AP Rocky y Rihanna se han hecho inseparables y son una de las parejas más estables del mundo del 'show business'. Ambos residen juntos en Nueva York.

Actualmente Rihanna está centrada en el mundo 'beauty' y de la moda con su firma Fenty, así como en labores filantrópicas dirigidas a frenar y concienciar sobre el cambio climático. El pasado mes de diciembre lanzó su primer perfume, Fenty Eau de Parfum, un aroma complejo, vibrante y sensual.

Mira además:

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último