Laura Escanes emulando uno de los looks más impactantes de Rihanna. | Instagram @lauraescanes

Laura Escanes recrea el look más hot de Rihanna y el resultado es espectacular

¿Recuerdas cuando RiRi fue elegida Icono del año 2014 en los CFDA con un vestido transparente? La influencer ha recreado este estilismo hasta dejarnos con la boca abierta.

Julia García

Corría el año 2014 cuando Rihanna aparecía en la gala de los premios CFDA enfundada en un sugerente vestido de malla diseñado por Adam Selman y creado por su equipo durante más de siete días seguidos a base de coser a mano 230 000 cristales. La brillante pieza la acompañó de un tocado a juego y una boa de pelo, dejando así a todos impactados desde el primer momento en el que pisó la alfombra roja. 

Un look que ya forma parte de la historia de la moda y que Laura Escanes se propuso el difícil reto de recrearlo para acudir a una fiesta de disfraces de su agencia de representación a la que también asistieron compañeras de profesión como María Pombo, María Fernández-Rubíes y María García de Jaime, entre otros. 

Rihanna en los premios CFDA 2014. | GTRES

Ayudada por la estilista Gigi Vives, la influencer ha logrado hacer su sueño realidad de sentirse Riri por un día –ha reconocido en muchas ocasiones ser una verdadera fan de la artista de Barbados– con una réplica de este look que tanto dio de qué hablar. 

Para ello confió en el buen hacer de Ze García, quien creó a medida para la ocasión un vestido transparente a base de cristalitos que creaban un efecto óptico iridiscente, con escote halter que dejaba la espalda descubierta por la que aparecía una pequeña hilera de aplicaciones, con unos guantes largos a juego y un trozo de la misma red del resto del diseño anudado sobre el cabello como si fuera un pañuelo. El resultado no podía haberle salido mejor.  

- Laura Escanes se pasa al castaño

- Los leggings de Laura Escanes que sientan bien al 99,99% de las mujeres

"Ella es de otro mundo pero una fiesta temática spectacular... nadie más que ella", ha dicho Laura Escanes sobre su inspiración a la hora de elegir estilismo para esta noche en la que, tal y como se ha podido ver en redes, hubo espacio para las malabares, la música y las acrobacias.