Rihanna lanza su primer perfume. | MEGA / GETTY

Rihanna ha lanzado su primer perfume y tiene un aroma que no vas a poder imaginar

La artista ha creado su primera fragancia con su firma Fenty Beauty y es como ella, sorprendente.

UXÍA B. URGOITI

Seguramente ya conoces la marca de belleza de Rihanna. Lo que comenzó como una pequeña línea de maquillaje, se convirtió en una gran firma que tiene desde tratamientos faciales hasta uñas postizas. Pero había algo que le faltaba a la artista de Barbados y eso era un perfume. La cantante ha puesto solución a esa falta y ha lanzado su primera fragancia 'Fenty Eau de Parfum'.

Rihanna tenía una idea clara a la hora de crear su propia fragancia y parece que lo ha conseguido. 'Lo que más me gusta es que es una experiencia, un recuerdo encapsulado en una fragancia' ha comentado la cantante sobre tu propio perfume. 

Pero lo cierto es que cuando la hueles por primera vez, te das cuenta que la misma Rihanna está dentro de ese frasco. Se trata de un aroma complejo, vibrante y sensual. 'Fenty Eau de Parfum' es picante y dulce a la vez, y está diseñado para que lo lleven todas las personas, en todas las ocasiones. Inspirado en distintos recuerdos y lugares que la artista atesora a lo largo de su vida -Bridgetown, Barbados; Grasse, Francia; Nueva York, París, Francia; Los Ángeles, California-, Rihanna creó una fragancia personal tanto para ella como para los demás.

Rihanna lanza su primer perfume. | D.R

Rihanna conoció las fragancias gracias a su madre, que trabajaba en la industria de la belleza en Barbados. Por eso seleccionó personalmente cada ingrediente en su forma más pura y trabajó con el mundialmente conocido Maestro Perfumista de LVMH, Jacques Cavallier, para crear esta fragancia única que combina magnolia y almizcle con mandarina, arándanos y toques de absoluto de rosa búlgara, geranio y pachulí. "Ir a Grasse fue como entrar en otro mundo o reino. Recuerdo que me desperté, me preparé, subí al avión, aterricé y fui directamente al jardín. Enseguida se notaba la historia en el jardín. Lo atraviesas y puedes olerlo todo. Es una experiencia desde el momento en que llegas", comenta la cantante.

Pero la artista no ha dejado ni un detalle fuera de su control, ya que ella misma ha diseñado el frasco. La cantante lo ha pensado todo y ha creado un bote precioso que encaja perfectamente en la mano y representa un armonioso equilibrio de feminidad y masculinidad, vintage y moderno, con su cuerpo curvado y su hermoso tono marrón ambarino, el color favorito de Rihanna.

Rihanna lanza su primer perfume. | D.R

El nuevo aroma de Rihanna sale a la venta el próximo 6 de diciembre, aunque ya te avisamos que tiene lista de espera.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.