El chute de vitaminas que te da este vestido multicolor de María Pombo es inexplicable

Por menos de 40 euros se puede tener este vestido ajustado con escote a la espalda que promete altas dosis de optimismo para la primavera.

María Pombo con vestido multicolor

María Pombo con vestido multicolor.

/ Instagram @mariapombo

La primavera es para llenar nuestro armario de buenas vibraciones. Y en eso, por mucho que nos gusten los estampados de flores, el uso del color no tiene rival. Por eso siempre estamos con los ojos bien abiertos en busca de alternativas que nos llenen en este sentido.

De entre todos los vestidos que teníamos fichados para meter en nuestra maleta para la Semana Santa hemos de decir que acabamos de encontrar un claro ganador. Nos lo ha puesto en la pista María Pombo.

Podríamos enamorar hasta tres los motivos por los que nos ha enamorado este vestido de María Pombo que es de la firma High Spirits.

Su diseño es el primero de ellos. El hecho de que sea de punto ajustado con manga tres cuartos, cuello redondo, abertura lateral en la falda y un original escote a la espalda lo convierte en infalible porque además de cómodo resulta favorecedor a todo tipo de cuerpos.

La segunda de las razones por las que nos ha conquistado es por su alegre utilización de la paleta de colores. ¿Verdad que funciona como todo un chute de energía para esos días en los que necesitas una dosis extra para animarte? Rosa, verde, azul, amarillo, naranja, morado... todos ellos distribuidos en distintos paneles dan lugar a un vitaminado mosaico.

Y, el tercer por qué de nuestro enamoramiento tiene que ver con su precio. 39,99 euros marca ahora su etiqueta gracias a las rebajas mid season. ¡Menudo descubrimiento!

Vestido multicolor de High Spirits

Vestido multicolor de High Spirits.

/ High Spirits

COMPRAR

Lo mejor de este vestido multicolor es que, como ha demostrado María Pombo, es una prenda ideal incluso cuando estás embarazada. Unas zapatillas, unas alpargatas o unas sandalias bastarán para que el resultado sea, además de práctico, favorecedor al máximo.

Síguele la pista

  • Lo último