El vestido de flores más bonito de Zara para estrenar la primavera

Quizá te parezca evidente apostar por un estampado así en esta época del año pero con este vestido de Zara no te va a quedar más remedio que rendirte ante él.

Vestido flores Zara
Vestido flores Zara / Zara

"¿Flores en primavera? ¡Qué original!", decía con ironía Miranda Priestly en El diablo se viste de Prada. El personaje de la famosísima editora jefe de una revista de moda interpretado por Meryl Streep tenía razón, no hay nada más evidente que este estampado cuando se deja atrás el invierno. Pero no nos equivoquemos, que sea obvio no quiere decir que sea ni mucho menos que sea algo que tenemos que descartar. Es más, la lógica nos invita a recurrir a él una y otra vez desde el mismo momento en el que arranca la temporada porque sabemos que no va a fallarnos digan lo que digan las tendencias.

Lo bueno es que, aunque sea un dibujo completamente atemporal, sí que puede aparecer en diferentes fórmulas que sí están sujetas a los dictados de la moda. Es por eso que temporada tras temporada, el print floral es capaz de reinventarse en prendas de todo tipo para volverse cada vez más apetecible. En vestidos, por ejemplo, es como más veces se encuentra y en este 2023, ya hemos dado en Zara con nuestro favorito.

Vestido de Zara con las flores como protagonistas

Vestido de Zara con las flores como protagonistas

/ Zara

De entre la variedad de vestidos bonitos que se pueden fichar en la nueva colección de Zara, este de flores ha sido capaz de alzarse con los primeros puestos de nuestro particular ranking ya que, además de su bucólico motivo multicolor, resulta cómodo y altamente favorecedor gracias a su largo midi, sus tirantes anchos y su escote en pico.

Nos encanta además el hecho de que el diseño mezcle tan bien verde, amarillo, rosa, azul y morado en tonalidades vivas porque sirve como chute de energía primaveral. Vamos, que cumple con todos los requisitos que le pedimos a una pieza así para ser merecedora de un hueco en nuestro armario.

No hay más que verlo para que sobre nuestra cabeza empiecen a sobrevolarnos ideas sobre cómo combinarlo. Para estos primeros compases de la primavera se puede optar por añadirle una camiseta blanca debajo y llevarlo como si fuera un pichi con unas zapatillas o hacer como proponen desde la tienda online de la firma y lucir una blusa anudada por encima para conseguir un toque diferente.

Después ya llegará el momento de ponérselo simplemente con unas sandalias o unas alpargatas cuando empiece a apretar el calor y terminemos por convertirlo en nuestro uniforme de verano por su frescura.

Vestido de tirantes con estampado floral, de Zara

Vestido de tirantes con estampado floral, de Zara.

/ Zara

COMPRAR

Confiesa, ¿a que tú también has sentido un flechazo por este vestido de flores de Zara? Si tu respuesta a esta pregunta ha sido afirmativa, has de saber que se puede encontrar en las tiendas de la marca en hasta 5 tallas diferentes y que su precio es de 35,95 euros.

Síguele la pista

  • Lo último