Estés embarazada o no, vas a querer fichar el vestido de invitada (de firma española) de María Pombo

La 'influencer' ha brillado con un vestido mini con escote asimétrico de Sophie and Lucie, una de las habituales en su armario.

María Pombo con gafas de sol de Mr Boho

María Pombo con gafas de sol de Mr Boho

/ Instagram @mariapombo

La primavera ha comenzado y ha traído consigo la esperada temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones). En estas próximas semanas dar con el look de invitada definitivo se convierte en el gran objetivo, una tarea que genera múltiples quebraderos de cabeza y se complica más si cabe para quienes están embarazadas.  

Encontrar los estilismos que potencien tu nueva figura, con los que sentirse cómoda a la par que estilosa es un auténtico reto, pero referentes como María Pombo, embarazada de su segundo hijo, -una niña que llevará el nombre de Vega-, hacen que parezca un camino fácil.  

La ‘influencer’ madrileña lleva años siendo un icono, una constante fuente de inspiración para toda una generación. Desde sus apuestas en el día a día hasta su vestido de novia despiertan interés de lado a lado del globo. Y sus elecciones premamá no iban a ser excepción. Sucedió durante su primer embarazo y se ha repetido ahora. Look que comparte, look que enamora a quienes también cuentan con un avanzado estado de gestación.  

María Pombo con vestido de Sophie and Lucie

María Pombo con vestido de Sophie and Lucie

/ Instagram @mariapombo

Recientemente, María Pombo subía a través de ‘stories’ una de sus primeras elecciones en Marrakech, donde está disfrutando de unos días de de relax junto a un grupo de ‘influencers’, entre ellas su inseparable amiga María Fernández Rubíes. Se trata de un atractivo vestido mini ajustado con escote asimétrico de la firma española Sophie and Lucie, una de sus favoritas a la hora de acudir a eventos o bodas.  

Bautizado como vestido ‘Úrsula’ está confeccionado en tejido jacquard y cuenta con un atractivo estampado de flores que combina el azul marino con tonos morados y rojos. Asimismo, las mangas destacan por el fruncido y el volumen, el efecto drapeado en el lateral lo que permite una gran adaptación a la incipiente tripa de embarazada de María. La falda, cruzada y con volante en el bajo, ofrece gran movimiento.  

Vestido Úrsula de Sophie and Lucie

Vestido Úrsula de Sophie and Lucie

/ Sophie and Lucie

COMPRAR

A pesar de no ser un look enfocado en moda premamá, cuenta con todas las características para adaptarse a la figura de mujeres embarazadas, lo que lo hace realmente especial. El precio son 199,95 euros y por fortuna todavía en estos momentos está disponible en todas las tallas, de la 34 a la 42.  

Ahora que los eventos se suceden, este tipo de vestidos con personalidad, estilo y un plus de originalidad se convierten en perfectas alternativas estés o no embarazada. Un diseño que no requiere de llamativos complementos y que conseguirá hacerte brillar desde el primer momento.  

 

Síguele la pista

  • Lo último