María Pombo sabe que estas gafas de sol se van a convertir en tu debilidad

Hazte con las gafas de moda y recibe la primavera con tus mejores looks.

María Pombo con jersey rojo

María Pombo con jersey rojo, en la Navidad 2022.

/ Instagram / @mariapombo

Lo que puede llegar a cambiar un look con un pequeño accesorio… Es algo que ya tenemos muy interiorizado y que no hemos tardado en incorporar. Es cierto que los accesorios y complementos cambian mucho el 'mood' de un look, pero además cuando a todo esto se suma la llegada de buenas temperaturas, todo aumenta exponencialmente. 

Cuando hablamos de accesorios y complementos, podemos hacer referencia a muchas tipologías. En Zara encontramos el bolso que es un auténtico tesoro y hemos entendido la importancia de la personalización. Y ya no en el sentido de llevar unas iniciales o una propuesta creada por ti, sino en lucir propuestas originales que hablen de ti, de tu estilo y de tu forma de ser. 

Un concepto que sabe muy bien dominar María Pombo y que ha mostrado en sus looks en numerosas ocasiones. Es el secreto de estilo de la 'influencer' que, junto a su naturalidad y sencillez, conforman el tándem perfecto que hace que la conexión con sus seguidores sea una realidad. 

María Pombo en una imagen de Instagram


/ @mariapombo

La 'influencer' que hace unos días nos proponía unos vaqueros cargo de Mango que hacen 'tipazo', se encarga de mostrar cuáles son sus accesorios favoritos para disfrutar de un fin de semana de desconexión. 

Y es que, directamente desde el coche, dirección a uno de sus lugares favoritos en el mundo, descubre cuál será el accesorio más buscado de la primavera. Un diseño que será capaz de transformar hasta el look más básico y que se convertirá en un auténtico inseparable. ¿Quieres descubrirlo? Pues date prisa porque sigue disponible en tienda un modelo similar, pero tiene todas consigo para agotar existencias en poco tiempo. 

El accesorio inseparable de María Pombo

En cualquier look, sobre todo, de cara a la temporada primavera-verano, las gafas de sol se convierten en el centro de todas las miradas. A través de ellas, la vida se ve mucho mejor y nuestros looks también logran que alcancen su mejor versión. 

Gafas de Mr. Boho


/ Mr. Boho

¿Estás 'ready'? Crea un 'lookazo' y prueba a incluir unas gafas de sol. Verás el cambio repentino que tendrá esa propuesta. Y eso es lo que conseguirán las gafas de sol que nos propone María Pombo.

Un diseño de Mr.Boho en el que destaca el contraste de la originalidad y la sencillez de unas gafas bicolor. Esta propuesta de montura estilo 'cat eye', similar al diseño que propone la 'influencer' destaca por el contraste blanco con el material carey y por su capacidad de adaptación a cualquier 'lookazo'. 

Síguele la pista

  • Lo último