Los vaqueros cargo de Mango que hacen tipazo y te harán olvidar los pitillo, palabra de María Pombo

La 'influencer' ha combinado con acierto este diseño con un sencillo jersey de canalé, también de la firma española.

María Pombo con total look de Mango

María Pombo con total look de Mango

/ Instagram @mariapombo

Pese a su rotundo éxito sobre el 'street style, desbancando el reinado de siluetas como los 'mom' o los 'joggers', todavía hay quienes no están seguras de apuntarse a los pantalones cargo. Esta prenda al alza, odiada y amada a partes iguales, genera grandes dudas entre la ciudadanía pues a diferencia de otros modelos no siempre es fácil de llevar ni siquiera de combinar. Algo que podría empezar a cambiar después de ver los cargo, en este caso en tejido denim, que ha elegido María Pombo y que independientemente del tipo de cuerpo que tengas favorecen y sientan de maravilla.

La 'influencer' es una gran apasionada de los vaqueros en su día a día y prueba de ello son las infinitas ocasiones en las que los convierte en la pieza angular de sus looks de calle. 'Flare', acampanados, pitillo, de corte recto, abotonados... en su armario no faltan las siluetas que son máxima tendencia y por ello no ha dudado en incorporar los vaqueros cargo este 2023, tal y como demostraban algunas de las últimas imágenes que compartía en Instagram.

Para una nueva jornada de trabajo y amigas, María Pombo ha dado prioridad a la comodidad, sin renunciar al estilo que le caracteriza, y ha combinado con éxito un sencillo jersey de canalé con cuello barco en delicado tono marrón claro y jeans cargo de tiro medio con costuras decorativas y trabillas. Ambos diseños forman parte de la nueva colección de Mango.

Botines de piel acabados en punta y bolso rígido estilo 'baguette' en camel, a juego con el resto de prendas, completaban una elección que pese a su sencillez no tardaba en despertar el interés de los más de 2 millones de seguidores que reúne en Instagram. Tan solo hay que echar un vistazo para ver el éxito, sobre todo de los vaqueros.

Jeans cargo de Mango

Jeans cargo de Mango

/ Mango

Los cargo, protagonistas absolutos del look de María, consiguen un efecto de piernas infinitas instantáneo y a pesar de lo que podríamos pensar en un primer momento, tanto el color como la forma más recta de lo habitual y sin fruncido en la parte inferior, consiguen que la figura quede realmente estilizada. ¿Cómo dejarlos pasar? Su precio es de 39,99 euros y como bien hemos mencionado, acaban de llegar a la firma española por lo que al menos por el momento en la página web están todas las tallas disponibles.

La semana pasada Georgina Rodríguez parecía convencernos del regreso de los pitillo, Jennifer López hacía lo propio con una silueta 'wide leg' y ahora es María Pombo la que sitúa los jeans cargo en el punto de mira. No hay duda de que en cuestión de siluetas y modelos vaqueras el abanico no deja de ampliarse y elegir cada vez es más difícil.

Síguele la pista

  • Lo último