Hemos encontrado el pantalón efecto cuero más cómodo (en rebajas), gracias a María Pombo

Un diseño cargo de cintura elástica con el que lucir estilosa y 'comfy'.

María Pombo con jersey rojo

María Pombo con jersey rojo, en la Navidad 2022.

/ Instagram / @mariapombo

Todo era previsible hasta que comenzamos a ver la confirmación. El efecto cuero es un tejido que en la temporada otoño-invierno vuelve con el objetivo de aportar ese estilo cañero que en ocasiones necesitamos. Nuestro estilo suele seguir una línea pero, a veces, sentimos la necesidad de salir de nuestra zona de confort y apostar por opciones más cañeras y arriesgadas. Algo que el retorno de los pantalones efecto cuero nos está dando y que María Pombo confirma. 

De alguna manera esta tendencia se veía venir y no ha tardado en florecer. Los looks de ‘street style’ dieron el aviso y no tardaron en volver a abrazar esta tendencia. Y decimos volver porque bien es cierto que el pasado invierno tuvieron su protagonismo y en primavera se transformaron en una versión mucho más suave. 

María Pombo con un pantalón efecto cuero de Name The Brand


/ @mariapombo

Pues bien, los pantalones fluidos efecto cuero parece que siempre, de alguna manera, han tenido presencia entre las expertas. Pero si ahora muchas de ellas se ponen de acuerdo y crean ‘lookazos’ alentadores con estos diseños, solo podemos decir que todo lo que necesita nuestro armario es un pantalón de ese calibre. 

Pantalón efecto cuero de Name The Brand


/ Name The Brand

Hace unos días fichamos esta tendencia en Amelia Bono que nos descubrió el pantalón efecto cuero por el que fuimos directas a Zara. Sin embargo, no hemos tenido que esperar mucho más tiempo para tener a la vista un nuevo diseño realmente estiloso. Todo ha sido gracias a María Pombo. La ‘influencer' que espera su segundo hijo ha encontrado una versión diferente y comodísima, ideal para todas aquellas que quieran crear una propuesta estilosa a simple vista, pero tan cómoda como si llevaras un chándal.

“Puede que estos sean los pantalones que más use. Encima tienen goma y se adaptan muy bien a mi nueva tripita”. Este pantalón de estilo cargo de Name the Brand, firma fundada por la propia ‘influencer', es ideal si buscas un diseño efecto cuero en la versión más cómoda. Su cintura de goma elástica es perfecta para embarazadas y no embarazadas que buscan la comodidad más absoluta.

Con este pantalón no renunciarás a la comodidad y no abandonarás el estilo que triunfa en redes. Haz como María y combina este pantalón con jerséis o con una propuesta a capas y reconvierte tus looks con el tejido más buscado del momento. ¿Todavía sin prendas efecto cuero en tu armario? Empieza por unos pantalones como estos y enamórate de estos diseños.

Síguele la pista

  • Lo último