Este es el vestido máxima tendencia que está arrasando en Instagram

Una propuesta cómoda y perfecta para cualquier evento de noche.

María Pombo en una imagen de Instagram
María Pombo en una imagen de Instagram / @mariapombo

La comodidad prevalece sobre todas las cosas. Los diseños de punto han venido para salvarnos y para romper con todas las estadísticas. De hecho, es que han cambiado nuestra forma de vestir, de ver el mundo y, sobre todo, de entender las tendencias en todos los aspectos. Pero también han revolucionado el mundo Instagram y ha logrado que esta comodidad haya alcanzado el máximo éxito en forma de vestidos de fiesta realmente espectaculares. Sin embargo, ha habido uno de ellos que ha marcado la diferencia y que debemos tener en el radar.

A lo largo de la temporada, hemos detectado una necesidad entre las expertas. Y es que más allá de que nuestra forma de vestir y nuestro cambio de concepto, los diseños de punto han encontrado un enorme hueco en los mejores looks y se han posicionado entre los diseños más buscados de las novedades de Zara.

Lo que está claro es que tras un análisis exhaustivo podemos confirmar todo lo que necesita nuestro invierno es un bonito vestido de punto, tal y como hemos visto en redes sociales.

Instagram es el reflejo de las tendencias y la puerta que nos ha abierto a este mundo de comodidad y versatilidad. Pero… ¿y si nos tenemos que quedar con uno solo? Si nuestro objetivo es invertir en un único diseño y, sobre todo, en una propuesta versátil que combine con absolutamente todo nuestro armario, entonces debes saber que el trabajo está hecho y todo ha sido gracias a María Pombo.

Ella se encargó de estrenar el diseño que solucionará todo tu armario y se ha convertido en el punto de partida de una revolución en redes. Pero, ¿y si además unimos la tendencia más cómoda con la tendencia que tanto ha dado que hablar esta temporada? Pues que nos encontramos ante una propuesta inolvidable que pasará a formar parte de la historia de la moda.

Vestido negro con detalles cut out de Name The Brand


/ Name The Brand

Así es el vestido que arrasa en redes

Punto y cut out, la tendencia que viene pisando fuerte este 2023. Eso es lo que incluye uno de los vestidos más vistos y versionados de Instagram. Un diseño básico negro, que aporta versatilidad y, por supuesto, mucha elegancia. Una propuesta que pertenece a la firma Name The Brand y que la propia fundadora de la firma ha llevado en más de una ocasión. Este vestido es perfecto para lucir cómoda y alcanzar la elegancia deseada. De hecho, podemos afirmar que este vestido de corte midi y tejido punto es uno de los más deseados de Instagram y la opción más buscada para lucir entre las invitadas de noche.

Síguele la pista

  • Lo último