El jersey 'sporty' más pedido de Instagram es el de María Pombo

Lo hemos fichado en redes y no ha tardado en colarse en el carrito online de todos sus seguidores.

María Pombo con total look de Mango

María Pombo con total look de Mango

/ Instagram @mariapombo

La comodidad prevalece sobre todas las cosas. Desde hace ya un tiempo atrás, nuestra forma de vestir ha cambiado y cuando buscamos entre las novedades, uno de los requisitos debe ser la comodidad. Debido a las diferentes situaciones que hemos pasado en los últimos años, necesitamos sentirnos cómodas, pero a la vez no olvidar nuestro estilo más personal. 

El 'street style' y nuestras tiendas lo dicen todo. Los diseños de punto, como el vestido viral de Zara, y los looks de chándal ya forman parte de nuestras propuestas diarias. Puede que, anteriormente, solo formaran parte de looks de andar por casa o para ir al gimnasio. Sin embargo, ahora no hay más que observar a nuestro alrededor para darnos cuenta que este tipo de prendas ya forman parte de nuestro fondo de armario diario. No concebimos ya vivir sin este tipo de prendas y así nos lo ha demostrado María Pombo

En el calzado sucede lo mismo, ahora las ‘sneakers’ tienen más presencia en el ‘street style’ y hasta tenemos ya fichados los diseños más trendy de 2023. Pero para crear combinaciones con ellas, solo necesitamos aprender de las expertas y fijarnos en las prendas que forman parte de este tipo de looks. ¿Y qué nos hemos encontrado? Con una María Pombo luciendo un look de 10. 

Para disfrutar de un día de campo, en uno de sus lugares favoritos, tiene claro que la comodidad es imprescindible, por ello no ha dudado en encontrar la prenda estrella que, por descontado, no ha tardado en levantar pasiones. 

¿Quién iba a decir que una prenda ‘sporty’ iba a causar tanta sensación? Pues, efectivamente, María Pombo ha sido la persona que ha logrado que un jersey 'sporty’ sea hoy una de las más deseadas. 

Consigue un look 'sporty' de experta

Todo lo que necesitas y lo que pide a gritos Instagram es una prenda ‘comfy’ de invierno que nos ayude a superar las bajas temperaturas y que, a la vez, nos sintamos como en casa. 

Es decir, justo lo que consigue este jersey ‘sporty’ que ha estrenado María Pombo y que no ha tardado en hacerse un hueco en todas las wishlist de sus seguidoras. La prenda en cuestión pertenece a la firma EME Studios (85 €) y es lo que andabas buscando. Un diseño de punto de estilo navy con logo, disponible en otro color, perfecto para combinar con tus looks diarios más cómodos. Hazte con la sudadera más pedida de las redes y crea looks ‘sporty chic’ sensacionales. Pero, corre, porque quedan pocas tallas.

Síguele la pista

  • Lo último