Este es el vestido con el que María García de Jaime ya ha estrenado la temporada de rebajas

La 'influencer' ya ha hecho su primera compra, este vestido color melocotón perfecto para este verano.

María García de Jaime con vestido de 'Name the Brand'
@mariagdejaime

Por su comodidad y su versatilidad los vestidos se han convertido en el nuevo 'uniforme' del verano. Con zapatillas, alpargatas o unas sandalias planas tienes el look listo para cualquier tipo de ocasión, y con los accesorios le darás el toque más formal o informal que buscas. Y ahora que las rebajas están a la vuelta de la esquina (aunque en algunas tiendas como Cortefiel ya han empezado), es el momento de llenar nuestra cesta de esas prendas de temporada que fichamos en su día y que estamos deseando que rebajen.

María García de Jaime ya se ha estrenado en esta temporada de descuentos y lo ha hecho con esta nueva adquisición: un vestido mini ideal de color melocotón con mangas abullonadas (del que te vas a enamorar en cuanto veas cómo queda puesto).

Pertenece a la marca Vila y, gracias a los fruncidos, tiene la forma perfecta para resaltar la figura. Con cierre de botones y escote de pico, el vestido se convierte en la prenda ideal para el verano gracias a su color (que hará que resalte tu moreno) y unas mangas abullonadas que arreglan cualquier look.

La 'influencer' ha decidido combinarlo con unas sandalias planas de hebillas, que siempre son un acierto, y unas gafas de sol redondas muy originales. El look perfecto para esta temporada y que podrás utilizar para diferentes ocasiones.

Vestido melocotón Vila
El Corte Inglés

Y lo mejor de todo, es que este vestido ya está rebajado. Lo puedes encontrar en la página web de El Corte Inglés por un precio de 23,95 euros (antes 39,99). Pero si estás pensando en hacerte con él, no te lo pienses mucho, pues ha sido todo un éxito en el perfil de la 'influencer' y es bastante probable que no tarde en agotarse. También está disponible en color blanco con estampado de puntitos en negro.

Gracias al amplio abanico de opciones (de corte 'midi', con aberturas, de lino) que tenemos en nuestras tiendas favoritas, conseguir el vestido ideal con el que nos sintamos cómodas y se adapte a nuestro estilo (y además esté rebajado), no será una tarea imposible. Solo hace falta estar atentas y ser rápidas en el momento de rebajas.

Síguele la pista

  • Lo último