Sara Carbonero con vestido largo y alpargatas con cuña. | Instagram @saracarbonero

6 prendas que Sara Carbonero ha utilizado en sus mejores looks y que ahora están rebajadas

La marca de la periodista, 'Slowlove', ha decidido adelantar las rebajas y nosotras ya hemos añadido algunos productos a nuestra cesta.

Tamara Conde

Con el verano prácticamente inaugurado, somos conscientes de que nuestro momento favorito está a la vuelta de la esquina, las rebajas. Y aunque aún quedan unos días para poder disfrutar de las del grupo Inditex, por su parte, el grupo Tendam ha decidido adelantarlas, y no nos puede parecer mejor idea. Concretamente, la marca 'Slowlove', fundada por las periodistas Sara Carbonero e Isabel Jiménez, que ha conseguido conquistarnos por sus prendas originales y versátiles, está ofreciendo descuentos de hasta el 40%

Y como los looks de Sara Carbonero nos han servido en numerosas ocasiones como fuente de inspiración, hemos decidido recopilar algunos de los mejores en los que lleva prendas que nos enamoraron en su momento y que ahora podrás conseguir con descuento

Vaqueros blancos

Slowlove

Los vaqueros blancos son una pieza que nunca pasa de moda y es un básico imprescindible para tener en el armario. En cualquier época del año pueden arreglar cualquier look y, además, estos de 'Slowlove' estilizan la figura gracias a su tiro alto y al corte de campana. El roto en la rodilla le aporta un toque desenfadado. ¿Lo mejor? Su precio, 34,99 euros (antes 49,99). Sara Carbonero decidió combinarlos con un top también blanco y unas sandalias de plataforma de corcho que también están rebajadas (69,99 euros)

Vestido largo

Slowlove

Ya sea para ir a la playa, para una cena informal o incluso para ir a trabajar, los vestidos largos son nuestro mejor aliado en verano. Su versatilidad y comodidad es lo que hacen que los elijamos por encima de otra prenda, y concretamente este de la periodista no puede ser más veraniego. Con diferentes estampados y la parte superior de crochet, el vestido tiene un precio de 59,99 euros (antes 79,99 euros). 

Falda de corte 'midi'

Slowlove

Esta falda satinada de corte 'midi' va a ser la nueva incorporación de tu 'wishlist' cuando veas lo bien que sienta y lo cómoda que es. Combina con cualquier cosa y es válida para cualquier estilo. Desde zapatillas hasta unas alpargatas con cuña, podrás completar el look de múltiples maneras. Su precio es de 39,99 euros (antes 59,99).

Camiseta + pantalón de punto

Slowlove

Fue hace unos meses cuando nos enamoramos de este look tan primaveral de Sara Carbonero, y ahora ¡está rebajado!. Los pantalones de punto de colores (ahora por 24,99 euros) arreglarán cualquier look y si este verano, tu destino de vacaciones es algo más fresquito, acertarás de lleno metiéndolos en tu maleta. Además, la camiseta básica con 'print' de margarita, es un fondo de armario que podremos combinar con cualquier prenda. Está rebajada a 19,99 euros (antes 29,99).

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.