Este es el nuevo vestido favorito de Sara Carbonero y lo hemos fichado (cómo no) en Slowlove

Ideal para llevar tanto con sandalias como con botines 'cowboy', este diseño (con sorpresa) promete ser uno de los grandes éxitos de la nueva colección de su firma. 

Sara Carbonero 'total look' punto
Slowlove

Con la primavera ya instalada en el calendario y el cambio de armario subiendo posiciones en nuestra lista de tareas pendientes, es el momento de empezar a tener en nuestro radar las prendas clave para la nueva temporada. Sara Carbonero, siempre al día de las tendencias, ya se ha puesto manos a la obra y, como cada año, los vestidos (cómodos, bonitos y con detalles especiales, ¡por favor!) se alzan como su 'salvalooks' preferido para esta época.

Como no podía ser de otra forma, la periodista ha encontrado un diseño ideal y que cumple con todo lo que le pedimos a un vestido para la primavera/verano 2022 en la nueva colección de Slowlove, la firma que ella misma fundó hace más de seis años junto a su socia y amiga Isabel Jiménez.

Aunque hace un par de temporadas decidieron vender la empresa al grupo textil Tendam (Cortefiel, Springfield, Women'secret, Pedro del Hierro...), ambas siguen al frente de la dirección creativa de la marca ("la parte divertida del negocio", según sus propias palabras), lo que significa que son ellas mismas quienes crean los diseños que después salen a la venta.

De esta forma no es de extrañar que casi todas las piezas de Slowlove tengan ese 'estilo Sara Carbonero' que tanto le gusta a sus seguidores. Hasta ahora han causado furor en Instagram los pantalones 'hippies' que son perfectos para el entretiempo o el conjunto de punto de top + falda pareo más versátil de la temporada; y prepárate, porque el vestido del que te hablamos hoy también promete arrasar en las redes próximamente.

Vestido largo con bordados en viscosa sostenible, de Slowlove

Vestido largo con bordados en viscosa sostenible, de Slowlove.

Precio: 79,99 euros. 

/ Slowlove

Se trata de un modelo largo y fluido en color blanco roto al que no le falta detalle: cuenta con un volante en el escote, una falda con extra de vuelo y bordados a lo largo de toda la tela que lo hacen superespecial. Pero lo mejor está en su espalda, donde unos tirantes cruzados crean un escote trasero precioso, romántico y muy favorecedor.

Además, en línea con el compromiso de Slowlove con el cuidado del planeta, el vestido está confeccionado con viscosa sostenible, lo que es bueno para tu armario y para el medio ambiente. Un último dato: el precio es de 79,99 euros y, de momento, en la web está disponible desde la talla XS hasta la L, aunque es fácil prever que en cuanto Sara e Isabel empiecen a lucirlo sin parar en sus redes se agotará rápidamente. ¡Estás avisada!

Detalle del escote cruzado en la espalda del vestido largo con bordados de Slowlove

Detalle del escote cruzado en la espalda del vestido largo con bordados de Slowlove.

/ Slowlove

Síguele la pista

  • Lo último