Sara Carbonero se pasa al corte de pelo mariposa que les encanta a las famosas

La periodista ha decidido unirse a esta tendencia que está arrasando entre las 'celebrities'.

Sara Carbonero
Sara Carbonero / Sergio R Moreno

El ya más que conocido 'butterfly cut' o corte mariposa ha vuelto a ser la elección de una partidaria de las melenas largas, esta vez de Sara Carbonero. La periodista ha optado por un cambio de 'look' eligiendo este corte de pelo que tanto podemos ver entre las famosas y que cada vez es más tendencia. A lo largo de la temporada, 'celebrities' desde Margot Robbie, Rocio Osorno hasta Jennifer López han lucido este corte que le da al pelo el volumen y la forma que tanto deseamos todas.

La clave de este corte son las capas, que siendo más cortas por la parte delantera y más largas por detrás, consiguen ese efecto voluminoso y la sensación de llevar un corte 'bob'. Con el pelo aparentemente algo más corto, pero luciendo la melena larga de la que tanto cuesta desprenderse a veces. Además, sanear las puntas de vez en cuando es necesario cuando llevamos el pelo tan largo y más aún si se acerca el verano. Por lo que elegir un corte algo atrevido, distinto y que nos guste lucir, será la mejor excusa para cortar esos centímetros de más.

El flequillo de este corte es el detalle estrella que tan de moda se ha puesto en las últimas temporadas. Un flequillo cortina que enmarca el rostro a la perfección, que realza el pómulo y logra desviar la atención a la mirada. Y que, además, sienta bien a cualquier tipo de pelo y de rostro. La versatilidad y el movimiento que nos ofrece este corte de mariposa hace que lanzarse a la piscina nos resulte más fácil y que no tengamos que preocuparnos diariamente de cómo llevamos el pelo.

Jennifer Lopez con su galardón Icon de Iheart Radio

Jennifer Lopez, con el galardón Icon en los iHeart Radio Awards.

/ Chris Pizzello

Las tendencias en el tema 'beauty' funcionan igual que en la moda y es que, siempre vuelven, porque este corte no es algo novedoso de este 2022, sino que el corte mariposa está inspirado nada más y nada menos que en un corte de los años 70.

Sara Carbonero, a la que podemos ver bastante activa en su perfil de Instagram, se encuentra ahora involucrada en el proyecto que comenzó hace ya más de un año, "Que siga el baile". Un programa de radio semanal en el que entrevista a diferentes artistas de la industria musical. Ya han sido numerosos los músicos que han pasado por el estudio como, recientemente, Sebastián Yatra o Manuel Carrasco. Y para estas ocasiones tan especiales, que mejor que lucir un cambio de 'look' que además le sienta tan bien.

Síguele la pista

  • Lo último