Vincenzo Grillo / IMAXTREE

7 vestidos largos de Zara con los que vas a querer hacerte estas rebajas

Gracias a su versatilidad y comodidad se convierten en la prenda clave de cada verano, y este año, Zara tiene los tiene para cualquier estilo.

Tamara Conde

Queda poco más de un mes para que empiece oficialmente uno de los momentos más esperados del año: las rebajas de verano. Sin embargo, cada temporada son más las marcas que deciden adelantar sus descuentos para que sus fieles consumidores no se queden sin esa pieza que tanto tiempo llevan esperando encontrar rebajada

Ya sabemos que Zara tiene fama de tener todos los vestidos tendencia y de que estos se agoten en cuestión de minutos. Por esa razón, este año hemos querido adelantarnos y hemos hecho una selección de los vestidos largos más deseados, para que no te quedes sin ellos estas rebajas.

Del color de la temporada

Zara

Ya hemos podido comprobar que el verde es uno de los colores de la temporada y si es en tonalidad neón, mejor. Este vestido de Zara de punto y con detalles 'cut-out' no puede ser más tendencia. Puede servir para múltiples ocasiones dependiendo de como lo combines y, además, gracias a su color, es perfecto para resaltar ese moreno que tanto nos gusta lucir. Tiene un precio de 35'95 euros.

Estilo camisero

Zara

Un vestido camisero es siempre un fondo de armario y este en color azul verdoso es perfecto para este verano. De corte 'midi', mangas abullonadas y cinturón, este vestido te salvará de cualquier apuro. Combinándolo, por ejemplo, con unas alpargatas de cuña, al estilo de la reina Letizia, conseguirás un estilismo perfecto para una noche de verano.

De estampado floral

Zara

Los estampados nunca pasan de moda y, concretamente los florales son siempre un acierto seguro. Aportan alegría y estilo a tu look y, al tratarse de una única pieza, no tendrás que preocuparte por combinarlo. Este vestido con cuello 'halter' y espalda descubierta tiene un precio de 39,95 euros.

De crochet

Zara

El crochet es una de las tendencias que más está triunfando esta temporada y este vestido es la prenda perfecta para sumarnos a ella. Combinándolo con unas alpargatas de cuña para una ocasión más formal o bien con el bikini debajo para un día de playa. Tiene múltiples posibilidades y eso hace que se convierta en uno de los fichajes más deseados para estas rebajas.

De bordado suizo

Zara

Otro de los colores de la temporada es el naranja, y hemos podido ver como triunfa entre los looks de las 'influencers' de moda. En cualquier tipo de prenda, y hasta en las uñas, este color es todo un éxito. De corte 'midi', bordados y cinturón, este vestido es tendencia total y tiene un precio de 69,95 euros (¡estamos deseando que lo rebajen!).

Tipo caftán

Zara

Hace unas semanas, María Pombo nos conquistaba con un vestido tipo caftán para dar la bienvenida a las altas temperaturas. Y era este de Zara, que de momento sigue disponible. Esperemos que aguante hasta las rebajas, para hacernos con él. Es la opción perfecta para ir a la playa o a la piscina sin dejar de ir a la última. ¿Su precio? 39,95 euros.

Lencero

Zara

Los vestidos lenceros se han convertido en un 'must' esta temporada. Y no es para menos, pues su versatilidad y comodidad nos conquistan a la hora de elegir qué ponernos. Este en concreto (35,95 euros) es una auténtica joya gracias a su abertura lateral, su escote recto y sus originales tirantes