Sergio R. Moreno

María Pombo piensa ya en verano con este vestido de Zara tipo caftán

Vas a tener que ser previsora si quieres hacerte tú también con este diseño blanco y negro que ha causado sensación en Instagram. 

Julia García

Estamos en plena primavera pero el buen tiempo que hemos podido disfrutar durante la Semana Santa en la mayor parte de España ha hecho que en nuestro armario se haya activado ya irremediablemente el modo verano.

Falta mucho aún, lo sabemos, pero nunca está de más ser previsora. Las ganas nos pueden y más después de ver que Instagram ha sido en los últimos días todo un catálogo de bañadores, bikinis y, como no, de vestidos propios de la época estival gracias a las fotografías que muchas afortunadas han ido compartiendo en la red social desde sus diferentes destinos vacacionales. De modo que resistirnos a ir haciendo fichajes para la próxima temporada es imposible. 

Una de las que más "culpa" tiene de haber querido adelantar unos meses en el calendario al arranque de las tendencias veraniegas es María Pombo. La influencer ha disfrutado de unos días de ocio en familia y las instantáneas que ha ido compartiendo con sus seguidores nos han inspirado con lo que vamos a querer llevar próximamente. 

Sin salir de Zara ha dado con dos piezas que serán clave. Por un lado, un chaleco bordado capaz de alegrar cualquier estilismo por su enérgico colorido que ya María Pombo ha logrado agotar en tiempo récord; por el otro, un vestido tipo caftán que puedes llevar sobre tus trajes de baño para una jornada de playa pero también para un paseo de tarde en un contexto menos informal y al que afortunadamente aún llegamos a tiempo.

Al igual que la blusa de Sfera que recientemente lució la princesa Leonor, nos gusta este vestido por esa genial combinación en blanco y negro conseguida a base de bordados, por su corte amplio que lo hace tan cómodo, por su cuello redondo con escote en pico y por su largo midi que lo vuelve, como decíamos, de lo más versátil. 

Vestido blanco con bordados negros de Zara
Zara

A pesar de su corte amplio que se adapta fácilmente a diferentes tipos de cuerpo y lo vuelve de lo más confortable, el vestido está disponible en Zara en varias tallas, desde la XS hasta la XL a un precio de 39,95 euros. Todo un hallazgo para llevar este verano que no requiere de accesorios ni complementos estridentes para hacerte brillar.