
Aplicarte mal el autobronceador ya no será un drama gracias a este borrador mágico
Se llama Tan Edit Drops, y son unas gotas concentradas que eliminan el bronceado, rebajan su intensidad o corrigen errores en tiempo récord.
Vale, somos conscientes de que la primavera ha empezado más fresca y lluviosa de lo que desearíamos, así que seguramente no hayas tenido oportunidad de ponerte a trabajar tu bronceado todavía. Sin embargo, eso no es impedimento para lucir un bronceado bonito y natural, ya que los autobronceadores pueden ayudarnos a tener un precioso tono dorado en cuestión de horas y sin dañar nuestra piel en el proceso. ¿El problema? Si eres una novata en esto de aplicar el autobronceador, es muy normal cometer errores y, o bien acabar con un tono nada homogéneo, o bien pasarte y acabar con un tono muy diferente del esperado.
Los 10+1 mejores autobronceadores del momento

Hasta ahora, la solución a esto pasaba por esperar pacientemente los días necesarios a que el autobronceador se fuese difuminando gradualmente, pero ahora por suerte tenemos una alternativa mucho más rápida y cómoda. Se trata del producto Tan Edit Drops de la marca James Read Tan, que no es otra cosa que un "borrador mágico del bronceado", como ellos mismos lo describen, que gracias a su fórmula con ácido glicólico, AHA's, y extractos frutales de piña, papaya y limón, corrige errores, aclara o elimina el bronceado en un tiempo récord.

¿Cómo funciona?
Utilizarlo es de lo más sencillo, ya que simplemente tienes que añadir el número adecuado de gotas (dependiendo de si lo que necesitas es corregir, aclarar o eliminar por completo el bronceado) a tu crema hidratante habitual y aplicarla como de costumbre. Así, si lo que quieres es corregir, solo necesitarás 2 o 3 gotas, y aplicarlas directamente sobre la piel, sin necesidad de mezclarlas con la crema, en movimientos circulares sobre las áreas a corregir. Una vez aplicadas lávate las manos bien, deja actuar de 3 a 5 minutos y aclara.
Si lo que necesitas es aclarar unos tonos, entonces añade de 4 a 6 gotas a tu crema corporal, aplica por todo el cuerpo de manera uniforme y déjalo actuar durante toda la noche. Por la mañana, aclara bien en la ducha y tu bronceado habrá bajado los tonos necesarios para que sea más natural.
Por último, si lo que necesitas el eliminar por completo el bronceado porque no te guste el resultado o quieras volver a tu tono natural, tendrás que mezclar de 6 a 8 gotas con tu exfoliante corporal preferido, y aplicarlo de manera uniforme por todo el cuerpo en seco. Deja actuar de 4 a 6 minutos y aclara con agua.
Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.
-
Patricia Álvarez Palencia / C. H.
Gel corporal autobronceador Flash Bronzer de Lancôme
Su fórmula tiñe la piel y se seca en cuestión de minutos, para que puedas vestirte inmediatamente tras la aplicación. Este gel cubre la piel de manera uniforme y le da un bronceado de aspecto impecable y natural. Enriquecido con vitamina E e ingredientes hidratantes, deja la piel con un tacto satinado y un delicado brillo dorado.
Precio rebajado: 20,95 euros (antes, 35 euros).
Mousse autobronceadora St Tropez Self Tan Express
Una de nuestras favoritas y con mejores valoraciones que ya alcanza status de 'clásico'. Esta mousse se aplica sobre la piel seca y tú misma puedes decidir qué intensidad de moreno elegir. Déjala actuar durante una hora para un efecto bronceado ligero, durante dos horas para un bronceado dorado o durante tres horas para un moreno intenso. Una vez transcurrido el tiempo solo tendrás que meterte en la ducha, ¡y listo! Tiene una textura rica y suave que es apropiada para todo tipo de piel.
Precio: 23,66 euros.
Autobronceador St Tropez Kit Ultimate Glow Ashley Graham
Autobronceador St Tropez Kit Ultimate Glow Ashley Graham. Tras arrasar en internet, el mousse autobronceador estilo crema batida que añade brillo al resultado (y que figura entre nuestros favoritos) ha regresado. En este pack, se vende junto con un guante aplicador de terciopelo, la mejor manera de obtener un tono uniforme.
Precio del pack: 47,90 euros.
-
Loción Autobronceadora Gradual Fabulous de Vita Liberata
Su fórmula ligera actúa como una crema hidratante corporal diaria, mientras proporciona un sutil color que se intensifica lentamente sin transferirse a la ropa. Es perfecta para pieles secas, maduras y sensibles.
Precio: 16,50 euros.
Aceite autobronceador de TanOrganic
Este aceite te ayuda a conseguir un bronceado natural que dura hasta 4 días. Está formulado para hidratar la piel sin engrasar mientras le da el bronceado perfecto. Tiene una fragancia cítrica delicada.
Precio: 28,03 euros.
Agua que se transforma en espuma
Hydra Mousse Tan Luxe. Espuma autobronceadora incolora a base de agua con gran contenido de vitaminas B, C y E y con ácido hialurónico que aporta un extra de hidratación. Ofrece un bronceado de aspecto puro y natural sin obstruir los poros.
Precio: 44,99 €.
-
Mascarilla nocturna
Sleep Mask Tan Face James Read (mascarilla nocturna de autobronceado): Bestseller de la firma James Read y multipremiada, con activos antiedad y tono modulable.
Precio: 28,24 euros.
Autobronceador Tanforce de NYK1
Autobronceador Tanforce de NYK1. Ha obtenido el premio al Mejor Autobronceador Facial y Corporal de los Natural Health International Beauty Awards 2018. De color marrón dorado, contiene un 95% de ingredientes naturales. El color se va obteniendo en las siguientes 6 o 12 horas tras su aplicación. Precio: 29,95 euros.