privetik / ISTOCK

Aplicarte mal el autobronceador ya no será un drama gracias a este borrador mágico

Se llama Tan Edit Drops, y son unas gotas concentradas que eliminan el bronceado, rebajan su intensidad o corrigen errores en tiempo récord.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Vale, somos conscientes de que la primavera ha empezado más fresca y lluviosa de lo que desearíamos, así que seguramente no hayas tenido oportunidad de ponerte a trabajar tu bronceado todavía. Sin embargo, eso no es impedimento para lucir un bronceado bonito y natural, ya que los autobronceadores pueden ayudarnos a tener un precioso tono dorado en cuestión de horas y sin dañar nuestra piel en el proceso. ¿El problema? Si eres una novata en esto de aplicar el autobronceador, es muy normal cometer errores y, o bien acabar con un tono nada homogéneo, o bien pasarte y acabar con un tono muy diferente del esperado.

Hasta ahora, la solución a esto pasaba por esperar pacientemente los días necesarios a que el autobronceador se fuese difuminando gradualmente, pero ahora por suerte tenemos una alternativa mucho más rápida y cómoda. Se trata del producto Tan Edit Drops de la marca James Read Tan, que no es otra cosa que un "borrador mágico del bronceado", como ellos mismos lo describen, que gracias a su fórmula con ácido glicólico, AHA's, y extractos frutales de piña, papaya y limón, corrige errores, aclara o elimina el bronceado en un tiempo récord.

James Read Tan

¿Cómo funciona?

Utilizarlo es de lo más sencillo, ya que simplemente tienes que añadir el número adecuado de gotas (dependiendo de si lo que necesitas es corregir, aclarar o eliminar por completo el bronceado) a tu crema hidratante habitual y aplicarla como de costumbre. Así, si lo que quieres es corregir, solo necesitarás 2 o 3 gotas, y aplicarlas directamente sobre la piel, sin necesidad de mezclarlas con la crema, en movimientos circulares sobre las áreas a corregir. Una vez aplicadas lávate las manos bien, deja actuar de 3 a 5 minutos y aclara.

Si lo que necesitas es aclarar unos tonos, entonces añade de 4 a 6 gotas a tu crema corporal, aplica por todo el cuerpo de manera uniforme y déjalo actuar durante toda la noche. Por la mañana, aclara bien en la ducha y tu bronceado habrá bajado los tonos necesarios para que sea más natural.

Por último, si lo que necesitas el eliminar por completo el bronceado porque no te guste el resultado o quieras volver a tu tono natural, tendrás que mezclar de 6 a 8 gotas con tu exfoliante corporal preferido, y aplicarlo de manera uniforme por todo el cuerpo en seco. Deja actuar de 4 a 6 minutos y aclara con agua. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.