@mariapombo

La manicura Spritz o naranja neón es la tendencia en manos para este verano

Los expertos han hablado: la manicura y pedicura de este verano 2022 será naranja mandarina.

UXÍA B. URGOITI

Era una simple sospecha, pero ahora podemos confirmártelo. El color de uñas que no vas a parar de ver este verano 2022 es el naranja Spritz, mandarina o neón... Puedes llamarlo como más te apetezca, pero estate segura de que ese va a ser el tono del que vas a teñir tus manos y tus pies. La idea no es solo nuestra, las expertas así lo atesoran como bien dice Ana Calderón, de centro de belleza 'AMC Secret Nails': 'Está siendo el tono más solicitado de la temporada, todos los años viene fuerte en junio pero en este 2022 estamos batiendo récord. Tras dos años de pandemia, estamos deseando que se nos vea y los colores llamativos en manicura y pedicura son perfectos para esto'. 

No se trata de cualquier naranja, es un tono súper luminoso, casi neón, que favorece muchísimo más si has comenzado a tomar un poquito el sol. Es perfecto para llevar de forma simple, sin decoraciones y con las uñas cortas, ya que todas las miradas irán hacia tus dedos. 

Este color está causando sensación entre las invitadas de boda, un buen ejemplo es el look que lució el fin de semana pasado Victoria Federica, y lucir la manicura y pedicura a juego es una opción elegante y sofisticada. 

Una de las claves del éxito de este naranja para nuestras uñas, tanto en pies como en manos, es el efecto que causa cuando lo lunes. Por un lado, visualmente, ilumina el rostro y potencia el bronceada por lo que hace 'buena cara' al instante. Y por, otro, emocionalmente, el naranja es color de la energía y en una tonalidad tan vibrante lo raro es que no consiga sacarte una sonrisa. 

Por si no te has dado cuenta, el nombre se lo debe al Aperol Spritz italiano, esa bebida un poco amarga que adoran los transalpinos a la hora de tomar el aperitivo.

Aunque tenemos muchas otras tendencias de manicuras en nuestra lista de espera para hacernos antes de que llegue el verano, queremos empezar por esta para intentar adelantarlo. 

Son muchas las famosas que se han atrevido ya a pintarse las uñas en este naranja Spritz, pero la fan número uno parece ser María Pombo, que en lo que llevamos de primavera ya se la hemos visto en sus manos un par de veces.

El caso es que nosotras ya estamos listas para lucir la manicura y pedicura del verano, apréndete bien el nombre para pedírsela a tu 'nail artist' en tu próxima visita.