Jennifer Lopez presume de anillo de compromiso. | Gtres

El look minimalista de estilo boho de Jennifer Lopez que puedes copiar con un vestido camisero y complementos marrones

La artista neoyorquina ha repetido 48 horas después con uno de los colores infalibles de la temporada cálida, el blanco.

Julia García

No sabemos si es porque está tomándose sus últimos looks a modo de banco de pruebas para su vestido de novia ahora que se ha prometido por segunda vez con Ben Affleck o porque en California ya están en modo verano, pero el caso es que Jennifer Lopez le ha cogido el gusto al blanco. ¡Y también le queda impecable!

Si el domingo de Resurrección la vimos presumir de pendientes de diamantes envuelta en un precioso vestido blanco con estampado vegetal y mangas abullonadas, apenas 48 horas después hemos comprobado el idilio que mantiene la cantante y actriz con el color de la pureza en este momento dulce de su vida.

La diva del Bronx, según cuentan las crónicas de la prensa de sociedad norteamericana, está visitando en su tiempo libre distintas ubicaciones en Los Angeles, lo cual ha vuelto a disparar los rumores de que esté pensando en comprar junto a su prometido una nueva propiedad. A nosotros, la verdad, ni nos va ni nos viene, pero todo lo que sean excusas para poder disfrutar un poco más del armario de JLo nos parecen magnificas noticias.

Ha sido en una de estas visitas donde hemos podido comprobar un nuevo lookazo de la neoyorquina, esta vez de estilo boho, con el blanco como protagonista... una vez más, porque es un tono que le gusta especialmente

Jennifer Lopez con vestido largo boho
Jennifer Lopez con vestido largo boho. | Gtres

En concreto, ha llevado un un vestido voluminoso y largo de corte camisero y líneas XL, tal y como se aprecia en detalles como las mangas y la falda, ambas muy amplias. Para acompañar este diseño de aire minimalista y darle un toque mas personal, Jennifer Lopez ha recurrido a la piel de color marrón.

Por un lado, en el cinturón, estrecho y alargado hasta colgar por la parte delantera del vestido, de la misma manera en la que los monjes se atan sus hábitos. Por otra parte, en el bolso, donde ha puesto toda la carne en el asador del outfit al optar por el bolso Birkin de piel de cocodrilo, una de las joyas de la corona del vestidor de la protagonista de ‘Marry me’. Y por último, en el calzado, donde ha puesto la guinda al estilismo lo que parecen unas sandalias de tacón altísimo y grueso, si bien el vestido cubría completamente la parte del talón, por lo que no es seguro al 100% que fueran un diseño destalonado como parece ser visto desde su parte delantera.

Jennifer Lopez con vestido largo y bolso de piel
Jennifer Lopez con vestido largo y bolso de piel. | Gtres

En cualquier caso, el look es una fuente de inspiración inagotable para estas próximas semanas de entretiempo que todavía nos quedan por delante. Cómo transformar un sencillo vestido camisero con dos recursos: el corte, holgado, como marcan las tendencias actuales; y los complementos, todos en piel marrón.