ISTOCK

Maquillaje melocotón: la tendencia de maquillaje de primavera que se adapta a todos los tonos de piel

Nos encanta la nueva tendencia de maquillaje para la primavera de 2022: el color melocotón. Te contamos todo sobre este tono que queda bien a todas las pieles.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

El color melocotón es el tono de moda para la primavera-verano de 2022. A medida que se acerca el buen tiempo, este color va poco a poco tomando el control e invadiendo nuestros feeds de Instagram, nuestras fotos de inspiración de maquillajes de Pinterest e incluso se ha colado en algunas de las pasarelas de las Semanas de la Moda internacionales. Es imposible pasar por alto esta nueva tendencia de maquillaje color melocotón que, además de ser sublime, se adapta perfectamente a todos los tonos de piel, a todos los rostros y a todas las personas. En resumen, ¡va con todo y se adapta a todo el mundo!

Como ves, sea cual sea tu tono de piel, el maquillaje en tonos melocotón realzará tu rostro y dará calidez a tu cutis para que tengas un aspecto radiante. Además, ¡este color no está reservado únicamente para el maquillaje de la piel! Te contamos más sobre esta nueva tendencia de belleza y cómo adoptarla inmediatamente en tu rutina.

Maquillaje melocotón: ¿cómo adoptar este color?

La tendencia del maquillaje melocotón se adapta a todos los looks y a todas las situaciones. Es ideal para las aficionadas al maquillaje nude, ya que le proporciona a la tez un aspecto fresco, luminoso y ultra natural, a la vez que aporta un brillo saludable. Pero no es la única opción disponible en el mercado. El tono melocotón puede aplicarse en los párpados y los labios, así como en las uñas. Y es que, mientras que algunas personas prefieren optar por tonos anaranjados y llamativos en los párpados, otras pueden dar calidez a su tez eligiendo un colorete de color melocotón o utilizando un brillo o una barra de labios del mismo tono.

Sin embargo, si prefieres los maquillajes más discretos para el día a día pero aún así no quieres dejar pasar esta tendencia, también puedes hacerla tuya eligiendo, por ejemplo, una sombra de ese color para aplicar por todo el párpado móvil, un colorete que realce tus mejillas o un esmalte de uñas que, en lugar de aplicar como color protagonista, aplique solo en las puntas para dar un toque de color en un diseño de manicura francesa diferente.