Estas son las sandalias planas de H&M que llevarás todo el verano. | IMAXTREE

Las sandalias planas de la nueva colección de H&M que son un 'flechazo' y llevarás toda la temporada

Cómoda y estilosa. Con la colección de sandalias planas de H&M arrasa esta primavera-verano con lo último en calzado.

Cecilia Franco

El verano es la estación del año favorita de muchas. Ya no solo porque alberga un amplio periodo de vacaciones, sino porque la playa y la subida de las temperaturas nos hacen muy felices. Pero también hemos de reconocer que nos tiene completamente conquistadas por todo lo que nos suelen ofrecer todas sus colecciones. En lo que a moda se refiere, los básicos imprescindibles que estamos deseando estrenar, casi de un verano para otro, son las sandalias. Y si además son diseños tan bonitos como los que propone la colección primavera-verano de H&M, estamos perdidas.

Aunque las temperaturas en este momento no acompañen demasiado, sabemos que de la forma más inesperada el buen tiempo estará entre nosotras. Y, para ese momento, queremos estar preparadas y motivadas con la adquisición de prendas y complementos de nueva temporada. Por esta razón, ya tenemos fichados todos los vestidos de flores que estrenaremos ahora y llevaremos todo el verano, pero también toda la colección de bolsos de Zara que combinaremos sin parar.

Ya nos hemos dado cuenta de la importancia que cobran los accesorios y complementos esta temporada. Sin embargo, más allá de las joyas de colores que alegrarán nuestros días de verano, todo lo que marcará la temporada estará en la selección del calzado que completará nuestros outfits.

Adoramos el mundo de las botas, pero más adoramos el mundo de las sandalias. Sus colores, diseños y, sobre todo, su versatilidad y comodidad nos tienen completamente atrapadas. De hecho, es que no hace falta ir muy lejos para caer rendidas a la nueva colección de H&M.

- Los diez vestidos de H&M que no van a llegar al mes de abril a la venta.

- La colección de Iris Apfel para H&M es perfecta para mujeres de 18 y también para las de 100.

En verano nos gusta mucho el estilo 'boho' y, en definitiva, la máxima comodidad. Pues bien, parece que H&M ha entendido muy bien nuestras necesidades y su colección de sandalias destaca por la cantidad de diseños planos que podemos encontrar. En tonos pastel, básicas con detalles, el trenzado como gran protagonista, con plataforma, tipo alpargatas, estampadas… La variedad que puedes encontrar en H&M es infinita, pero lo mejor es que todos sus diseños se adaptarán a vestidos, monos, jeans, pantalones palazzo… No importará el look porque estos diseños pegarán con todo y, lo más importante, te harán sentir más cómoda que nunca. ¡Esta es nuestra selección!