La rutina quemagrasas más cañera que siguen las celebrities y te hará subir de nivel

La entrenadora de las famosas propone esta rutina para mejorar resistencia y perder grasa.

La rutina de glúteo y pierna
La rutina de glúteo y pierna / iStock

Estás ya muy concienciada y puesta en esa nueva rutina de deporte. Por fin, has encontrado un ratito para ti, para desconectar, pero también para darte cuenta de todos los beneficios que el deporte puede ofrecerte. Ahora que además está cerca el buen tiempo, sientes la necesidad de seguir mejorando cada día las técnicas y dándole caña al 'body' para mejorar la resistencia y sentirte más fuerte que nunca. Por supuesto, los ejercicios de fuerza son imprescindibles, pero las rutinas quemagrasas te ayudarán a subir de nivel mucho más rápido. 

Llega el buen tiempo y tu deseo es comenzar a ver resultados de ese nuevo estilo de vida que llevas desde hace unos meses. Comenzaste siendo una principiante con ejercicios básicos y de muy bajo impacto, pero ahora que echas la vista atrás te das cuenta de todo lo que has mejorado y lo bien que te está haciendo ese ritmo.

Ahora en las actividades del día a día te sientes más ágil y notas que tus glúteos y piernas han mejorado en fuerza considerablemente. Sin embargo, a veces percibes que necesitas un poco más de entrenamiento. Y no precisamente de fuerza, sino de resistencia

Los ejercicios de resistencia o quemagrasas serán clave para seguir tonificando todo tu cuerpo, así como para avanzar en tu camino 'fit'. ¿Deseas seguir tonificando pierna? ¿Sueñas con lucir un vientre plano? Pues además de tener fichadas las rutinas de piernas y glúteos, y seguir complementando con otros ejercicios, debes saber que las rutinas quemagrasas son clave en ese proceso de cambio y tonificación corporal. 

Realmente, en encontrar el equilibrio está la clave de la mejora. Por eso es básico tener conocimientos de las diferentes áreas y, sobre todo, seguir una rutina quemagrasas que te ayudará a adelgazar, a que tus ejercicios de fuerza sean más efectivos y a que tu ritmo no pare. ¿Todavía no has encontrado ninguna? Esta rutina que propone Crys Díaz es seguida por cantidad celebrities e 'influencers' y te llevará al límite. 

La rutina quemagrasas mas cañera

Puede que a tus rutinas ya estuvieras añadiendo ejercicios de cardio, como andar o alguna rutina full body. Pero cuando comiences con esta rutina te darás cuenta que todo puede cambiar y que avanzará mucho más rápido de lo que crees. 

“Os propongo 1:30 de trabajo + 30 segundos de descanso de los 10 ejercicios. Descansar 2-3 minutos y repetir una segunda vuelta haciendo 30 segundos a tope /30 segundos de descanso”. Una rutina que debe comenzar con un calentamiento de 5-7 minutos y finalizar con estiramientos para evitar lesiones. “Os prometo una sudada + agujetas gustosas”. 

Síguele la pista

  • Lo último