La rutina de glúteo perfecta para nivel principiante

Tonifica el glúteo con esta rutina de deporte y mejora tu resistencia física.

Inditex presenta Oysho Training, la 'app' de entrenamiento para hacer deporte en casa

Inditex presenta Oysho Training, la 'app' de entrenamiento para hacer deporte en casa.

/ Oysho

Llegar a verano con un 'cuerpazo' es la idea que todas tenemos. Nos apuntamos al gimnasio, planeamos un menú semanal sano y equilibrado y tratamos de tener cierta actividad durante el día. Pero hay días que nos levantamos sin energía y por mucho que tratemos de animarnos, la pereza vence a los deseos. Deseos que solo podrán hacerse realidad si buscas la alternativa para continuar la vida saludable, incluso desde el salón de casa. 

La pereza ha estado relacionada con esos “no tengo tiempo”. Y a pesar de ser conscientes de lo poco que queda para la llegada del verano, esa excusa muchas veces sale a relucir. Hasta que en un vistazo a Instagram aparecen las 'influencers fit', aportando una serie de ejercicios efectivos y express, para que nada pueda contigo. 

Quien algo quiere, algo le cueste. Y es que si de verdad quieres ponerte ‘fit', tan solo necesitas buscar inspiración en las expertas y, sin pensarlo demasiado, ponerte manos a la obra. 

Antes de comenzar con el reto debes ponerte un calendario ‘fit', en el que destacar los días de brazos, los días para fortalecer pierna y glúteo, los días de abdomen y los días de cardio. Así no tendrás mucho que pensar, solo enfundarte en un outfit top y 'let’s go'. 

Porque en esos días en los que la pereza llame a tu puerta, debes convertir el salón de casa en un gimnasio express. ¿Hoy te toca rutina de pierna? Pues tan solo necesitas una buena actitud y seguir la rutina de ejercicios de glúteo que te ayudará a fortalecer la zona sin mucho esfuerzo. 

La rutina de glúteo que podrás llevar a cabo sin mucho esfuerzo

Todo ha sido gracias a la experta 'fitness' Vikika Costa. Ella ha demostrado en numerosas ocasiones que la motivación y las ganas deben salir de ti, de vencer a cualquier tipo de pereza y de montar con poco material un pequeño gimnasio en el salón de casa, sin mucha complicación.

Para esta rutina de glúteo solo necesitas una goma e incluir algo de peso según tu nivel. A parte de ahí, debes seguir su rutina de ejercicios con sus respectivas series y descansos que te ayudarán a concentrar el músculo y enfocarte en ti mismo.

Puedes empezar esta rutina sin incluir peso y con unas gomas básicas. Poco a poco, puedes ir incluyendo algo de peso y subiendo el nivel de dificultad de cada uno de los ejercicios. Iníciate en una rutina de deporte y comienza tu vida 'fit'.

Síguele la pista

  • Lo último