La rutina de glúteo todo en uno que practican las expertas

Las expertas fitness son fans de esta mini rutina que combina cardio y ejercicios de glúteo.

Lunge o Zancada
Lunge o Zancada

La operación bikini está en marcha y de muchas formas nos lo pide el cuerpo. Estamos ya más que preparadas para volcarnos en ese cambio de estilo de vida que nos ayudará a mejorar nuestro físico y, por tanto, nuestro fondo. Un cambio en el que desearás, con el paso del tiempo, fortalecer un grupo muscular concreto para seguir avanzando y mejorando las diferentes rutinas y disciplinas.

Ponerte en forma y encontrar tiempo para dedicar a la rutina de deporte ha sido tu aspiración. Sabes que la constancia es clave pero, también dar con la disciplina que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Porque hacer deporte tiene que ser algo que te motive y que te ayude a desconectar del día, siendo consciente de todos los beneficios que puedes encontrar en esa rutina.

Rutina como la que sigue Paula Echevarría es el ejemplo que necesitas para ver los resultados y la efectividad que puedes conseguir hasta con las disciplinas que te encantan. Sin embargo, si buscas más que un 'total body' una serie de ejercicios de cardio enfocados, por ejemplo, al glúteo, no tienes más que ir a Instagram y encontrar en las expertas fitness una rutina divertida que se enfoque en este grupo muscular.

Puede que ya sigas una rutina para fortalecer pierna y glúteo, pero si lo que buscas es un ejercicio que pueda llevarse a cabo en cualquier lugar del mundo, este ejercicio es fantástico. La efectividad nada tiene que ver con estar encerrado en un gimnasio durante horas, tiene que ver con disfrutar del momento, de tus rincones favoritos y pensar en ti y en tu bienestar.

Una rutina de ejercicios perfecta si buscas un todo en uno.

El ejercicio de glúteo que incluirás en tu rutina de deporte

Se trata de un cardio mini workout to do everywhere que propone la influencer Sara Baceiredo. “5 ejercicios sin material para activar el body. No soy una experta, este vídeo iba para stories pero el paisaje es tan… que no podía dejar que se borrara en 24 horas”.

La influencer amante de la moda y del deporte, aprovecha todos sus viajes para realizar sus ejercicios favoritos y combinar ambas pasiones. Y, a su vez, para convertirse en inspiración y darnos ideas de ejercicios completos y efectivos.

Síguele la pista

  • Lo último