El reto que combina cardio y 'abs' con el que conseguirás un 'cuerpazo' de escándalo

Esta rutina de ejercicio te ayudará a fortalecer abdomen y a mejorar tu rendimiento físico.

Reto de abdominales
Reto de abdominales / iStock

Ahora que se acerca el buen tiempo, arranca lo que es conocido como ‘operación bikini’. Un reto que muchas se ponen por delante para superar todos los propósitos que a comienzo de año meditaron. Porque te gusta sentirte bien contigo misma, y encontrar tu mejor versión siempre ha sido tu objetivo final. Es fácil pensar que todo está en la constancia, pero no es tan sencillo y la clave estará en encontrar motivación en todo aquello que haces. ¿Buscas lograr un vientre plano o definir tus abdominales? Debes olvidarte de las cientos de repeticiones y optar por la efectividad. 

La temporada de primavera es la excusa perfecta para comenzar a poner nuestro cuerpo 10 a punto. Pero antes de comenzar, deberás saber que la clave de éxito estará en el conjunto de todo. Para, por ejemplo, fortalecer pierna y glúteo, no tendrás que dedicar cientos de horas a las sentadillas. Deberás encontrar una rutina de ejercicios que te motive, que te aporte algo, con la que te sientas a gusto y, por supuesto, combinar con otra serie de ejercicios y una vida saludable.

De nada servirá repetir un ejercicio una y otra vez si todo ese conjunto no está bien ejecutado o completo. Así que lo primero que debes hacer es enfocarte en el objetivo, pensar en qué quieres fortalecer y, a partir de ahí, comenzar a incorporar una alimentación más sana y una rutina de ejercicio variada, meditada y equilibrada. 

Ahora solo quedaría incorporar ejercicio cardiovascular y comenzar con esa vida ‘fit’. Sin embargo, la falta de tiempo puede que cualquier rutina deba ser modificada o pueda convertirse en esa posible excusa. Aún así, la gurú del fitness, a través de Instagram, ha demostrado que una rutina de ejercicios completa puede realizarse en casa y en pocos minutos.

¿Estás preparada? Ahora solo te queda encontrar una rutina de ‘abs’ que te motive. ¿Todavía no has encontrado ninguna? Si te gustan los retos y la competición, entonces debes conocer este reto de 'abs' que no solo cambiará tu forma de pensar, también tu resistencia y la forma de hacer ejercicio. 

La rutina de 'abs' que será pura motivación 

Si te gustan los retos y eres adicta a superarte a ti misma, entonces debes conocer el reto de Chloe Ting. Una auténtica experta fitness que ha revolucionado por sus efectivos ejercicios. A través de diferentes retos, que se pueden seguir a lo largo de un mes, lograrás incorporar tu rutina de ejercicio a un nivel experto.

Pero, por el momento, si lo que quieres es definir tus abdominales, esta rutina que combina cardio y 'abs' es justo lo que necesitarás para comenzar con el reto fitness más apasionante.

Síguele la pista

  • Lo último