La rutina "full body" perfecta para combinar con tus ejercicios de glúteo y pierna

Completa tu rutina con estos ejercicios quemagrasas efectivos.

Ejercicios glúteo
Ejercicios glúteo / Istock

Las redes sociales son inspiración pero también mucha motivación. Éstas logran que encuentres las mejores combinaciones, des con las mejores recetas y te enamores del mundo fitness y de las rutinas de ejercicios de las expertas. Es más, gracias a su constancia con el deporte y a la cantidad de recetas sanas atractivas que muestran en redes, tu motivación está al mil por mil.

 

Ahora que además estamos en pleno periodo “operación bikini” para vernos estupendas, las redes sociales son fundamentales para dar el primer paso hacia la vida saludable que siempre te has planteado. En redes son muchas las ‘influencers fit’ que nutren su ‘feed’ con rutinas express y con muchos ejercicios que te llevarán a levantarte del sofá y a convertirte en una chica ‘fit’.

 

Ellas han demostrado que puedes vencerle a la pereza y al tiempo, con rutinas que no necesitan de muchas complicaciones, ni siquiera de material. Ya no hace falta tener que ir al gimnasio todos los días como una obligación, en cualquier parte puedes encontrar unos minutos para ti, para meditar, fortalecer o tonificar.

 

En cada uno de sus viajes, las expertas han encontrado el lugar y el momento para practicar las rutinas de deporte más top. Es más, por ellas desearás practicar deporte al aire libre. Pero si lo que quieres es fortalecer glúteo y pierna, son muchas las rutinas que puedes encontrar como inspiración, pero también muchos ejercicios a tener en cuenta que deberás combinar con tu rutina intensiva de glúteo.

 

Para poder fortalecer glúteo y pierna, debes combinar cualquier rutina específica con algo de cardio. ¿Por ejemplo? Puedes optar por incluir algo de HIIT y combinar con una rutina intensiva de pierna o puedes combinar todo en uno para los días que tengas poco tiempo.

 

La rutina perfecta para combinar con ejercicios de glúteo

 

"Rutina MUY efectiva FULLBODY. Realizar 2 series (1 minuto de trabajo al 60%+ 15” descanso y 30” 90%/30” descanso) de los 8 ejercicios. Calentar antes y estirar después”.

Es una rutina “full body” y es la opción perfecta para mejorar la resistencia y fortalecer todo el cuerpo antes de centrarte en una zona. La rutina la ha planteado en redes Crys Díaz y es perfecta para comenzar a mejorar tu resistencia y fortalecer todo el cuerpo. Puede servir como cardio inicial y complementado con ejercicios de glúteo. O, si tienes poco tiempo, puede ser la rutina perfecta que tonificará todo tu cuerpo en pocos minutos.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último