La rutina quemagrasas que desearás practicar al aire libre en tus próximas vacaciones

Practica tu rutina de ejercicios favorita en tu destino vacacional y disfruta del buen tiempo.

La rutina de glúteo y pierna
La rutina de glúteo y pierna / iStock

Estarás deseando que las vacaciones lleguen lo antes posible. Llevas desde hace meses soñando con la paz de las playas paradisíacas, con planes con amigos y con poder realizar deporte al aire libre. Es así, el buen tiempo trae muchísimas cosas buenas y, por descontado, una motivación deportiva al aire libre a la que desearás sacar máximo partido. Esta primavera-verano lleva tu rutina de deporte a lugares paradisíacos y enamórate de la vida fitness.

 

En las redes puedes encontrar mucha inspiración, pero también toda esa motivación que tu 'yo interior' necesita. Has intentado en numerosas ocasiones ser constante con el deporte y, aunque es cierto que poco a poco comienza a formar parte de tu rutina, necesitas que ésta pase a formar parte de ti.

 

Durante el periodo de vacaciones además de tener mucho más tiempo libre para realizar tu rutina de deporte sin prisas, tienes la oportunidad de disfrutar, en compañía, de las buenas temperaturas en lugares paradisíacos.

 

Porque en buena compañía todo sabe mejor, hasta la rutina de ejercicio en pareja o en grupo es mucho más motivador. Ahora bien, si a esto le sumamos una rutina de deporte al aire libre, el carácter motivador y los beneficios serán mayores. 

 

Seas ya una experta fitness o sean tus primeros pasos, necesitas durante el periodo de vacaciones inculcar una rutina de deporte mucho más meditada, para cuidarte, darte tiempo a ti misma y compartirlo en tus rincones favoritos. Hace poco, la 'influencer' fitness Paddy dio una lección al realizar una rutina de 'abs' en un rincón lleno de paz. Y, desde ahí, estarás deseando poder conocer muchas más rutinas para poder llevarlas a cabo al aire libre.

 

El ejercicio que desearás realizar junto al mar

 

Un día de playa requiere de mucho relax, mucha paz interior y, por supuesto, una rutina de ejercicios completa como la que propone, de nuevo, Paddy. La 'influencer' que adora viajar y disfrutar de cada rincón con sus rutinas de ejercicio, te motiva con la rutina de glúteo y pierna quemagrasas más efectiva y atractiva. La localización de tus próximas vacaciones te ayudará (y mucho) a que tu rutina de ejercicio sea más llevadera.

Tan solo necesitas 30 segundos para cada uno de los ejercicios. 30 segundos que ayudarán a tonificar y, por supuesto, a quemar toda grasa localizada. En la temporada de vacaciones disfruta de los beneficios del deporte al aire libre y enamórate de las rutinas. ¡A por ello!

Síguele la pista

  • Lo último