El HIIT de cardio y 'abs' que transformará tu cuerpo en pocos meses

Una rutina intensa pero muy efectiva. Esta es la propuesta que arrasa en redes.

Rutina de abdominales
Rutina de abdominales / iStock

Estás ya más que preparada para dar la bienvenida al buen tiempo. Este año no has querido esperar para comenzar con la operación bikini y, desde hace ya algunos meses, has empezado a incorporar una rutina de deporte ligera que está ayudando a cambiar tus hábitos y la forma de afrontar los días. Pero ahora que la primavera se acerca, quieres intensificar tus ejercicios a otro nivel y comenzar a tonificar tu cuerpo de una forma maestra. ¿Estás preparada? Solo necesitas incorporar nuevas rutinas para adaptar a tu cuerpo y empezar a notar los cambios.

 

Por fin te has decidido a llevar una vida más sana, desde todos los puntos de vista, y te has puesto manos a la obra. Ya has abandonado la típica excusa de falta de tiempo para hacer ejercicio y te estás tomando muy en serio los calendarios y las rutinas. Todo esto te está haciendo sentir mucho mejor por dentro y por fuera, y eso motiva aún más a querer seguir mejorando en este camino.

 

Ahora buscas rutinas específicas que te ayuden a mejorar y tonificar diferentes grupos musculares, pero también a tener siempre a mano rutinas rápidas que combinen diferentes disciplinas para esos días en los que, de verdad, necesitas una rutina intensa en poco tiempo.

 

Si algo han demostrado las redes es que es posible llevar a cabo una rutina de ejercicio completa y efectiva, sin necesidad de pisar ningún gimnasio. La gurú del fitness desde el salón de su casa nos dio las claves para una rutina de abdomen completa. Pero si lo que buscas es algo combinado, en esta rutina encontrarás todo lo que necesitas.

 

La rutina que combina cardio y abs

 

Si tu deseo es fortalecer abdomen y realizar un ejercicio completo que te ayude a tonificar y quemar grasa, en las redes está la rutina de ejercicio que debes incorporar a esos días que les faltan horas.

 

La rutina de ejercicio que propone Kayla Itsines combina ejercicios de abdomen con cardio. Una rutina “at home” de 30 segundos intensos de cada ejercicio que te ayudarán en el proceso ‘fit’ y a mejorar la resistencia y fuerza en tu abdomen.

 

Con esta rutina te sentirás con más energía y motivación que nunca, y contribuirá a mejorar tu resistencia a otro nivel. Te convertirás en una experta del fitness y lucirás un 'cuerpazo' espectacularmente tonificado por dentro y por fuera. ¿Quieres subir la intensidad? Solo deberás incluir algo de peso y... ¡a por ello!

Síguele la pista

  • Lo último