Habrá canción de Shakira con Karol G, ¿debe Piqué preocuparse?

La fecha elegida por Shakira para lanzar su próximo tema hace prever nuevos zascas contra el futbolista.

Shakira en un evento musical en Radio City Music Hall en 2022

Shakira, en el Radio City Music Hall en 2022.

/ Getty

Todo apunta a que la revancha musical de Shakira contra su expareja, Gerard Piqué, no ha terminado aún. Tras 'Te felicito' —el tema en el que la cantante vuelca su despecho en comandas repletas de ironía— y 'Monotonía', donde acusaba al deportista (sin citarle) de narcisismo, llegó el demoledor 'Shakira: BZRP Music Sessions #53', una descarga feroz, divertida y explícita contra el defensa y su actual novia, Clara Chía. ¿Tal vez habías pensado, como nosotras, que estas estrofas que han inspirado sudaderas de la vengaza y campañas inesperadas de relojes Casio y coches Twingo eran el broche final de esta batalla pública? Atención, porque probablemente no lo sea.

Esta semana trascendía que Shakira tenía previsto lanzar un nuevo tema junto a Karol G, una de las grandes damas 'woman power' del reggaeton actual. Si ya el hecho de que dos mujeres de armas tomar se junten en un single sugiere un bombazo empoderado dirigido a tambalear nalgas, sentimientos y 'enemigos', la fecha prevista del lanzamiento nos hace pensar que, también esta vez, incluirá algún dardo contra Gerard Piqué.

La cantante Karol G

La cantante colombiana Karol G.


/ @karolg

La cantante ha anunciado que la composición junto a su compañera verá la luz el próximo 2 de febrero, una fecha muy especial ya que es el día de cumpleaños tanto de Shakira como de Piqué, aquel que a ambos les gustaba recordar con diferentes gestos. Esto, sumado a que Karol G ha sido vista luciendo una camiseta con el eslogan "Te quedó grande" en apoyo a Shakira, hace esperar que se avecina una nueva bofetada lírica.

Distintos medios apuntan a que la canción formará parte del nuevo disco de Karol G, en el que también estará muy presente el tema de las rupturas.

Shakira en su sesión con Bizarrap

Shakira en su sesión con Bizarrap

/ Instagram @shakira

Según varios medios, el videoclip del tema ya habría sido grabado en Barcelona este mes, donde fueron vistas las dos artistas.

"Yo solo hago música, perdón que te sal-pique", ha escrito por su parte Keytyn, coautor de muchas de las canciones de Shakira, en su perfil de Instagram, mientras en Twitter ha dejado un "este año, la música es de las mujeres".

Por su parte, Piqué, que no ha dudado en lucir un reloj Casio (en respuesta a la letra de la última canción de Shakira) o conducir un Twingo (por la misma razón), compartía esta semana en sus redes su primera foto junto a Clara Chía, en la que ambos aparecen muy acaramelados.

¿Reconciliación en las redes?

Más allá de lo ocurrido, Shakira y Piqué mantienen su relación en Instagram. Ni se han dejado de seguir ni han borrado de sus muros las fotografías en los que ambos estaban juntos y felices.

Síguele la pista

  • Lo último