Las cejas de Clara Chía, tendencia para esta primavera

La imagen con la que Gerard Piqué confirmó su relación en redes sociales nos ha dejado ver detalles de las cejas tan impecables que luce la joven catalana.

La primera foto de Piqué y Clara Chía

La primera foto de Piqué y Clara Chía, muy acaramelados.

/ Instagram

Dos semanas después de su lanzamiento, la canción de Shakira y Bizarrap con dedicatorias directas a Gerard Piqué continúa en boca de todos. La sesión #53 del popular productor argentino y la intérprete colombiana, convertida en el debut más grande en la historia de la música en español, ha sido un verdadero tsunami dentro de la familia y múltiples fuentes apuntaban a que había hecho tambalear la nueva relación del exfutbolista con catalana Clara Chía. Pero nada más lejos de la realidad. Gerard Piqué, siempre dispuesto a acallar los rumores de forma directa y sin tapujos, ha compartido un 'selfie', el primero junto a su pareja actual en las redes sociales, que confirma que todo va viento en popa. Así mismo, esta

La imagen, en la que ambos aparecen abrazados y mirando a cámara, acumula más de dos millones de 'likes' y ya inunda titulares de las cabeceras más importantes de lado a lado del globo terráqueo. Un 'post' que nos deja ver con detalle el cuidado estilo de Clara Chía, convertida en ¿la nueva 'it girl'?

Las fotografías que habían salido a la luz de la pareja en estos últimos meses daban detalles del estilo desenfadado y juvenil de la catalana, propios de su edad, 23 años, pero la imagen que ha subido Piqué nos ha permitido ver más en lo que que al look 'beauty' se refiere. Al igual que sucede en términos de moda, Clara Chía también apuesta por las últimas tendencias: corte de pelo estilo mariposa, uno de los más demandadas de la temporada y cejas oscuras en contraste con el tono rubio miel de su cabello.

Gel Para Cejas, Máscara De Pestañas Y Primer

Gel para cejas, máscara de pestañas y primer, de Benefit.

/ Sephora

Este contraste, que en su caso es sutil y no tan llamativo como el de otras 'celebrities', resalta de forma instantánea las facciones del rostro, el tono cálido de su piel y, por supuesto, sus ojos oscuros. Las cejas de Clara agrandan su mirada y consiguen poner el foco en esta zona, sin la necesidad de grandes 'make up'. Asimismo, Clara ha optado por un grosor medio que no resulta exagerado y además tal y como podemos ver las tiene perfectamente hechas.

Clara Chía y Gerard Piqué acuden a una boda en verano

Clara Chía y Gerard Piqué acuden a una boda en verano

/ Instagram @clarachiaoficial__

La parte más compleja de las cejas está en el mantenimiento, no hablamos únicamente de la depilación sino del uso de productos que resulten claves para fijarlas y que los pelos se mantengan intactos durante horas, pero también de tintes o pequeños productos en tonos más oscuros que consigan ese favorecedor efecto.

Una tendencia de belleza que bien recuerda a los años 80 y que cada vez es más demandada por 'influencers' y prescriptoras de estilo de lado a lado del globo. ¿Qué tiene que a todas enamora?

Síguele la pista

  • Lo último