La sudadera de la venganza de Shakira con mensajito para que 'sal-pique' a su ex

La colombiana ha vuelto a hacer una aparición en el balcón de su casa para mandar un mensajito a Gerard Piqué con su sudadera.

Shakira en el balcón de su casa con sudadera con mensaje para Piqué
Shakira en el balcón de su casa con sudadera con mensaje para Piqué / Gtres

El huracán provocado por la sesión #53, el tema de Bizarrap que Shakira dedica a su ex, Gerard Piqué, y a la novia de este, Clara Chía, continúa. La canción no solo ha generado un intenso debate en las redes (¿peca la cantante de victimismo o su actitud es empoderada? ¿Hace bien en lanzar puñales contra la actual pareja del futbolista? ¿Han pensado en sus hijos antes de enzarzarse en esta batalla pública?, se preguntan los usuarios), sino que también ha avivado la batalla que la pareja mantiene desde su separación. 

Tan solo unos días después de la publicación de esta ‘tiradera’ (que se ha consolidado como el debut más grande en la historia de la música en español, con 14,4 millones de reproducciones en Spotify en 24 horas) ambos pueden presumir de haber movido ficha. Y lo han hecho, además, con fórmulas bastante imaginativas que no hacen más que alimentar el ‘salseo’

Y es que, incluso si te propones dejar de consumir la última hora del culebrón Shakira-Piqué, no puedes hacerlo. Porque te enteras, aunque sea de rebote, de novedades cada vez más surrealistas. Más incluso que el anuncio de Piqué de que Casio es nuevo patrocinador de la Kings League, su nuevo negocio de éxito, o el comentario de los limones amargos y la limonada de Shakira en redes sociales. Y claro, no puedes dejar de comprobar si son broma, fake news o realidad.

Ahora ha sido Shakira la que ha decidido mover ficha, y lo ha hecho, una vez más, desde el balcón de su casa de Barcelona (sí, el que apunta directamente a casa de sus ex suegros) y con un look estudiadísimo en el que la protagonista era la sudadera con un mensaje que 'clara-mente' iba dedicado a Gerard Piqué.

Shakira en el balcón de su casa con sudadera con mensaje para Piqué


/ Gtres

Así, veíamos a la colombiana sonriente y saludando a los medios que estaban apostados en la puerta de su casa con una sudadera blanca en la que se puede leer una de las partes más alabadas de su canción con Bizarrap: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Efectivamente, es muy posible que hayas reconocido el balcón desde el que la cantante ha decidido mandar este mensaje con su ropa, ya que se trata del mismo lugar en el que hace unos días colocó una gran bruja negra mirando a la casa de sus suegros, que son vecinos, mientras sonaba a todo trapo su tema con Bizarrap. Parece más que evidente que la relación entre Shakira y sus suegros está completamente rota. Y eso que en su día reconoció que la llamaba “mi suegrita”, según diversos medios. Y no solo es evidente por la bruja en el balcón y esta nueva pullita estilística. Al parecer, según el programa de Tv3 'Planta Baixa', el padre de Piqué, Joan, habría cambiado su estado personal de WhatsApp por una foto del actor Kevin Costner en una escena de la película ‘Bailando con lobos’ acompañada de un comentario, “Bailando con lobas”, que dice mucho teniendo en cuenta que la propia Shakira se llama a sí misma “loba” en la canción con Bizarrap. 

Shakira y Piqué, amigos en las redes

Más allá de todo lo ocurrido y de que el enfrentamiento entre Shakira y Piqué haya alcanzado una magnitud estratrosférica, así como una dimensión equiparable a cuestión de Estado (esta semana, era la propia reina Letizia quien era preguntada en Fitur sobre el asunto), ambos mantienen, sin embargo, su relación en Instagram. Es decir, se siguen el uno al otro, tal y como han destacado varios 'followers' de ambos, algunos de los cuales aseguran que en los momentos más peliagudos, ambos dejaron de seguirse en dicha red social y que, sin embargo, habrían vuelto a darse el 'follow' recientemente.

Además, ninguno de los dos ha borrado las fotos que tienen juntos en sus perfiles, ni siquiera aquellas en las que se comían a besos o en las que se dedicaban palabras románticas. ¿Tendrán la puerta abierta a una posible reconciliación? Solo el tiempo lo dirá.

Síguele la pista

  • Lo último