Shakira da un nuevo giro y coloca una bruja apuntando a casa de sus suegros

El balcón de la artista queda ahora adornado con una tétrica figura que mira directamente a la residencia de los padres de Gerard Piqué.

Shakira en su sesión con Bizarrap

Shakira en su sesión con Bizarrap

/ Instagram @shakira

El tsunami provocado por la sesión #53, la canción producida por Bizarrap que Shakira dedica a su ex, Gerard Piqué, y su pareja actual, Clara Chía, no tiene fin. La ola gigante —está rompiendo récords en YouTube, desbancando al ‘Despacito’ de Luis Fonsi, y en Spotify— lo está llevando todo por delante: no se habla de otra cosa. En el bar, en las comidas familiares de este fin de semana y en las redes sociales. Es el monotema de lo que llevamos de 2023. Y no es para menos, la verdad, y menos viendo lo último que ha hecho Shakira: ¡poner una bruja mirando a la casa de sus suegros!

Incluso si te propones dejar de consumir la última hora del culebrón Shakira-Piqué, no puedes hacerlo. Porque te enteras, aunque sea de rebote, de novedades cada vez más surrealistas. Más incluso que el anuncio de Piqué de que Casio es nuevo patrocinador de la Kings League, su nuevo negocio de éxito, o el comentario de los limones amargos y la limonada de Shakira en redes sociales. Y claro, no puedes dejar de comprobar si son broma, fake news o realidad.

Lo último que ha revolucionado las redes sociales ha sido el vídeo tomado desde el exterior de la casa de Shakira en la que se ve una gran bruja negra en un balcón que mira a la casa de sus suegros, que son vecinos, mientras suena a todo trapo su tema con Bizarrap. 

La bruja que Shakira ha colocado en su balcón apuntando a la casa de sus suegros

La bruja que Shakira ha colocado en su balcón apuntando a la casa de sus suegros

/ Gtres

En la canción, aunque no de forma tan explícita como con ‘Clara-mente’ Chía, la colombiana se acuerda de su suegra, la doctora Montserrat Bernabéu: “Me dejaste de vecina a la suegra, la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", dice.

Parece más que evidente que la relación entre Shakira y sus suegros está completamente rota. Y eso que en su día reconoció que la llamaba “mi suegrita”, según diversos medios. Y no solo es evidente por la bruja en el balcón: al parecer, según el programa de Tv3 Planta Baixa, el padre de Piqué, Joan, habría cambiado su estado personal de WhatsApp por una foto del actor Kevin Costner en una escena de la película ‘Bailando con lobos’ acompañada de un comentario, “Bailando con lobas”, que dice mucho teniendo en cuenta que la propia Shakira se llama a sí mismo “loba” en la canción con Bizarrap. 

El Twingo, ¿será verdad?

La otra gran novedad que está generando mucha expectación en redes sociales al respecto del culebrón Shakira-Piqué es si el futbolista aparecerá, tal y como él mismo ha dicho, al volante de un Renault Twingo en la previa de la tercera jornada de la Kings League. 

Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio” es “Clara-mente” la frase de la canción de Shakira y Bizarrap que más juego está dando, especialmente por la reacción posterior del propio Piqué.

El empresario no tardó en anunciar a Casio como nuevo patrocinador de su nueva liga de fútbol, y después ha hecho lo propio con Renault y el Twingo, aunque está por ver si este último comentario era un vacile, algo habitual en Piqué, o realidad. “He cerrado un acuerdo con Renault para que el domingo vaya con un Twingo y con el payaso al lado. ¿No puedo cerrar acuerdos personales y llegar como quiero?”, ha dicho en uno de los directos de este proyecto en el que también participan Ibai Llanos o Iker Casillas, entre otros.

Será alrededor de las 18:00 horas cuando saldremos de dudas porque es la hora en la que está previsto que se juegue el partido en el que participará el “payaso” al que se refiere Piqué en su comentario. Un poco antes del inicio del partido sabremos si el catalán iba en serio y aparece con un Casio en la muñeca —esto ya lo ha hecho en Twitch— y conduciendo un Twingo. 

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último