Letizia Ortiz reacciona así al tema de Shakira y Bizarrap

La reina se manifiesta sobre la sesión #53 de Bizarrap y Shakira.

Así reacciona la reina Letizia cuando le preguntan por la canción de Shakira en FITUR

Así reacciona la reina Letizia cuando le preguntan por la canción de Shakira en FITUR.

/ Gtres

¿Hay alguien que todavía no haya escuchado el último tema de Shakira? La canción que la colombiana ha lanzado llena de dardos contra su ex, Gerard Piqué, está alcanzando unas cifras de reproducción estratosféricas que continúan alimentando el debate abierto en las redes sociales. Y nadie parece haberse escapado del huracán; ni siquiera la reina Letizia. 

Así lo hemos descubierto este miércoles, durante la visita de los monarcas a la Feria Internacional de Turismo, y la anécdota no ha tardado en viralizarse. Mientras don Felipe y doña Letizia visitaban los diferentes stands, una periodista de un programa de televisión se ha animado a preguntarle a la reina si había podido escuchar la sesión de Shakira y Bizarrap. Y, aunque no se ha pronunciado al respecto, según recoge Vanitatis, la sonrisa que le ha salido en la cara al escuchar la pregunta habla por sí misma y es la confirmación de que la canción ha sonado incluso en Zarzuela. 

El rey Felipe VI y la reina Letizia inauguran la edición de FITUR 2023

El rey Felipe VI y la reina Letizia inauguran la edición de FITUR 2023.

/ Gtres

Y este no ha sido el único acontecimiento curioso de la mañana. El paseo de los reyes por Ifema, donde FITUR estará abierta entre el 18 y el 22 de enero, también nos ha dejado una imagen llamativa relacionada con el pasado como periodista de la consorte, que además ha atrapado focos con su look de estilo gótico (muy Miércoles Addams) protagonizado por un jersey de las rebajas de Sandro. 

Ha ocurrido cuando los reyes se han acercado al estudio móvil que Radio Nacional tiene instalado en el lugar con motivo de la citada feria. Allí han sido recibidos por la presidenta interina de RTVE, Elena Sánchez Caballero; el director de Educación, Diversidad, Cultura e Internacional, Ignacio Elguero; y el director de programas de RNE, Alfredo Menéndez. También han tenido tiempo de saludar a los profesionales de RNE, antiguos compañeros de la cadena en la que la reina trabajaba justo antes de ingresar en la Familia Real. 

Hay que echar la vista atrás casi dos décadas para remontarnos a aquel tiempo en el que conocíamos a Letizia Ortiz Rocasolano solo como la presentadora de los informativos de la 1 de TVE. Fue una etapa breve a la que puso fin en octubre de 2023, apenas unas horas antes de la Casa Real confirmara su relación con el por entonces príncipe de Asturias. 

Este miércoles, probablemente, ambos habrán recordado esa fase de su historia al saludar a los periodistas que se encontraban allí: Tania Llasera, Samanta Villar y Carlos Santos, estos dos últimos al frente del programa ‘A media mañana’ que se estaba retransmitiendo en ese momento. 

Síguele la pista

  • Lo último