Shakira y Piqué se ven de nuevo

El caso 'Shakira-Piqué' que ha mantenido encendidos debates, redes y salseos durante días ha dado un giro (digital).

Shakira y Gerard Piqué en la Caja Mágica de Madrid, en 2019

Shakira y Gerard Piqué, en una foto de 2019 en la Caja Mágica de Madrid.

/ Gtres

No hay nada que sea imposible y la guerra de pullas públicas emprendida entre Shakira y Gerard Piqué después de la separación de la pareja, tanto en formato de zasca musical (con la demoledora 'BZRP Music Sessions #53' a la cabeza) como con puñaladas de sabor mercadotécnico (Rolex, Casio, Ferrari y Twingo, mediante) parece haber hallado una tregua en el mundo digital, concretamente en el perfil de Instagram de cada uno.

Más allá de todo lo ocurrido y de que su enfrentamiento haya alcanzado una magnitud estratrosférica, así como una dimensión equiparable a cuestión de Estado (esta semana, era la propia reina Letizia quien era preguntada en Fitur sobre el asunto), Shakira y Gerard Piqué mantienen, sin embargo, su relación en Instagram. Es decir, se siguen el uno al otro, tal y como han destacado varios 'followers' de ambos, algunos de los cuales aseguran que en los momentos más peliagudos, ambos dejaron de seguirse en dicha red social y que, sin embargo, habrían vuelto a darse el 'follow' recientemente.

Además, Gerard Piqué no ha borrado las fotos que tiene en su muro social junto a Shakira, entre ellas aquella donde se puede ver a ambos, sonrientes y con las cabezas juntas, anunciando hace algo más de un año que estaban en 'modo vacaciones'. "Holiday vibes... #nofilter", escribió el futbolista entonces.

Los elogios hacia su ahora expareja también permanecen en distintos posts antiguos que no han desaparecido. "Studying Philosophy! Smart ass" ("Estudiando Filosofía! Cul* inteligente!"), ha escrito el deportista en una publicación realizada durante la pandemia en la que se puede ver a Shakira siguiendo una clase online de esa asignatura desde su casa.

En otra imagen que data de 2019 Gerard Piqué aparece, feliz, con Shakira y los dos hijos de ambos, Milan y Sasha. "Family" ("Familia"), se puede leer junto al retrato.

¿Y Shakira? La cantante tampoco ha eliminado las fotos de su vida con el futbolista. Incluso se puede encontrar la que subió a Instagram en el último San Valentín, en 2022, cuando felicito a todos sus seguidores enamorados con una romántica foto de ella con Gerard Piqué, o la de su paso de 2021 a 2022, que celebró con un beso a su entonces todavía pareja. También, las de sus disfraces ensangrentados de Halloween (donde sus lenguas se juntan) o algún retrato para destacar los triunfos de Piqué ("Este es el defensa con el mayor número de goles de la historia de la Champion League", subrayaba, a lo mejor).

Fuera de lo digital, el sentido del humor parece haber ido dulcificando discursos y limando aristas, y aunque hiriente, el hecho de que Gerard Piqué presumiera de reloj Casio (protagonista de una de las comparaciones peyorativas del último tema de la artista) o condujera un Twingo (por la misma razón) pudo arrancar una sonrisa, tal vez, hasta a Shakira, que por su parte no ha echado más leña al fuego y se ha limitado a publicar un nuevo vídeo protagonizado por el baile en el que enseña la coreografía del hit ''BZRP Music Sessions #53', la cual ya arrasa y podría destronar de su monopolio hasta la de 'Despechá' de Rosalía. Veremos.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último