Cejas Audrey: la nueva tendencia de maquillaje que se adapta a todos los rostros

En referencia a la actriz británica Audrey Hepburn, las cejas Audrey son la nueva tendencia de maquillaje que consigue agrandar los ojos y dulcificar el rostro.

El estilo de Audrey Hepburn
D.R

Auténtico icono de la moda y la belleza, Audrey Hepburn no sólo nos dejó un legado de películas de culto. También es la creadora de varios trucos y tendencias de belleza que siguen utilizando las grandes estrellas de hoy en día. Sus icónicas cejas, las 'Audrey', vuelven a ser el las protagonistas de esta temporada, así que prepárate para verlas en todos lados. Muy largas, gruesas y rectas, las cejas Audrey, tan características de la actriz británica, son la nueva tendencia de maquillaje que triunfará esta primavera.

Esta técnica de maquillaje tan de moda hoy en día no sólo es fácil de reproducir, sino que también es adecuada para todos los tipos de rostros y formas de ojos. Sin embargo, hay una forma de ojos a los que les favorece especialmente este tipo de cejas, los ojos pequeños, ya que los agrandan ópticamente de forma suave y delicada.

¿Cómo dibujar las cejas Audrey?

Esta técnica de maquillaje es tan moderna como fácil de hacer. Si tienes unas cejas naturalmente gruesas y tupidas, estás de suerte, ya que todo lo que tienes que hacer es reproducir la forma recta de las cejas de Audrey, y estarás lista para sumarte a la tendencia del momento.

Si tienes las cejas más bien finas, tendrás que engrosarlas un poco más. Para ello, puedes utilizar un rotulador o un lápiz de cejas, sobre el que puedes añadir gel para cejas o máscara de pestañas para que el maquillaje sea más duradero y dé la ilusión de un pelo más grueso. De la misma manera que se delinean los labios por fuera para que parezcan un poco más gorditos, también se puede hacer la misma técnica en las cejas y delinearlas medio milímetro por fuera, tanto en la parte superior como en la inferior, para engrosarlas.

Tanto si tienes las cejas pobladas como si no, la técnica es la misma. Empieza por el arco de la ceja y dibuja una línea recta hacia la cabeza de la ceja para marcar el arco de manera muy discreta. Siguiendo desde el arco, extiende la línea más allá de la esquina exterior del ojo, moviéndote ligeramente hacia abajo. La idea no es tener una ceja perfectamente recta, sino ligeramente angulada, tal y como las llevaba la actriz.

Síguele la pista

  • Lo último