Fijadores y otros productos para lucir el efecto más deseado en tus cejas
Tupidas, definidas, con un punto salvaje... así son las cejas esponjosas. Su acabado es tan apetecible como sencillo de conseguir: solo tienes que escoger entre estas herramientas y sumarte a la tendencia más natural para tu mirada.
Máscara de cejas Thick it, stick it!, de NYX
Si además de fijar, buscas rellenar tus cejas, apuesta por una máscara como esta de NYX. Cuenta con un aplicador cónico de fibras naturales que, no solo facilita una aplicación precisa y sencilla, sino que también consigue la máxima naturalidad. Su fórmula es 100% vegana y no se transfiere, mancha ni se cuartea, por lo que durará intacta durante todo el día. Está disponible en 7 tonos modulables, es decir, cuantas más capas pongas, mayor será la intensidad del efecto. Precio: 10,95 euros.
Perfeccionador de cejas Pacific Proof Artistry Studio Los Angeles Edition, de Artistry Studio
Gel resistente al agua (y a los borrones, el sudor o la humedad) que da volumen y define las cejas de forma duradera. Elaborado con aceite de coco hidratante esculpe las cejas fácilmente y sella el color, para un look definido. Precio: 21,60 euros.
Máscara de cejas de Talika
Esta máscara combina maquillaje, efecto 3D y crecimiento. Su triple fórmula contiene lo mejor de un sérum de cejas y de un gel de color. Además, aporta una textura única que se mantiene todo el día. Precio: 23 euros.
Conceal and Cover Root Powder, de eSalon
Gel para definir las cejas, de Gosh
Si solo quieres peinar y fijar tus cejas, elige un gel transparente como este. Es súper fácil de aplicar, aportará definición a tu mirada y, además, es apto para ojos sensibles. Precio: 6,25 euros.