Gerard Piqué y Clara Chía, la foto con mensaje a Shakira

El selfie de Gerard Piqué y Clara Chía, muy acaramelados, esconde un mensaje para la cantante colombiana.

La primera foto de Piqué y Clara Chía

La primera foto de Piqué y Clara Chía, muy acaramelados.

/ Instagram

Gerard Piqué y Clara Chía han compartido una foto selfie en el que aparecen muy enamorados. Al parecer, se trata de una respuesta más del exfutbolista del FC Barcelona a su ex pareja, Shakira, tras el éxito de su canción con Bizarrap con una letra plagada de menciones a Clara Chía y al padre de sus hijos.

La canción 'Session #53' de Shakira y Bizarrap es una clara (extremadamente clara) alusión a la relación sentimental de Gerard Piqué (35 años) y Clara Chía (23 años). Una pareja, que al parecer cada día están más compenetrados y que no se esconde. El exjugador del Barça ha salido en defensa de su novia en estas últimas semanas tras ser señalada directamente por Shakira en el tema con Bizarrap. El futbolista no ha dudado en regalar relojes de la marca Casio e incluso ha acudido en un coche Twingo.

Shakira en su sesión con Bizarrap

Shakira en su sesión con Bizarrap

/ Instagram @shakira

Pero la pareja de Piqué y Clara Chía ha dado un paso más y ha compartido una selfie en el que aparecen muy enamorados. Ambos están juntos, él bajo el cabello de Clara y mirando a cámara. A la fotografía, que se ha subido a la cuenta del deportista, no acompaña ningún comentario del deportista. En apenas unas horas la fotografía ya lleva más de dos millones de likes.Tras el selfie vino su paseo cogidos de la mano en el que Clara llevaba un moderno mono con raya diplomática y unos pendientes "muy amorosos".

Shakira en el balcón de su casa con sudadera con mensaje para Piqué


/ Gtres

Lo curioso es que la publicación ha aparecido en Instagram solo dos horas después de que Shakira y Bizarrap hayan celebrado con una foto en la misma red social que su canción tiene más de 200.000.000 escuchas. "Gracias a todos por el apoyo", escribían. 

La sudadera de la venganza

Pocos días después del exitazo de la canción, Shakira muy sonriente salió al balcón de su casa y saludando a los medios que estaban apostados en la puerta de su casa con una sudadera blanca en la que se puede leer una de las partes más alabadas de su canción con Bizarrap: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Shakira y Gerard Piqué en la Caja Mágica de Madrid, en 2019

Shakira y Gerard Piqué, en una foto de 2019 en la Caja Mágica de Madrid.

/ Gtres

Más allá de todo lo ocurrido y de que el enfrentamiento entre Shakira y Piqué haya alcanzado una magnitud estratrosférica, así como una dimensión equiparable a cuestión de Estado (esta semana, era la propia reina Letizia quien era preguntada en Fitur sobre el asunto), ambos mantienen, sin embargo, su relación en Instagram. Es decir, se siguen el uno al otro, tal y como han destacado varios 'followers' de ambos, algunos de los cuales aseguran que en los momentos más peliagudos, ambos dejaron de seguirse en dicha red social y que, sin embargo, habrían vuelto a darse el 'follow' recientemente.

Además, ninguno de los dos ha borrado las fotos que tienen juntos en sus perfiles, ni siquiera aquellas en las que se comían a besos o en las que se dedicaban palabras románticas. ¿Tendrán la puerta abierta a una posible reconciliación? Solo el tiempo lo dirá.

Síguele la pista

  • Lo último