Joana Sanz, mujer de Dani Álves, destrozada

Joana Sanz, mujer de Dani Álves

Joana Sanz, mujer y representante de Dani Álves.

/ Gtres

El pasado 20 de enero, Dani Alves era enviado a prisión provisional sin fianza tras ser acusado de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del 30 al 31 de diciembre. La titular del Juzgado de instrucción número 15 de Barcelona aceptó la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y envió a prisión al futbolista después de que este cambiara hasta tres veces su versión de los hechos durante su declaración.

"Pido por favor a los medios de comunicación que están fuera de mi casa que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido", escribía en sus stories de Instagram horas después de que se conociera la noticia Joana Sanz, la mujer del deportista desde hace cinco años. "He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno. Gracias", continuaba el mensaje.

Tal y como la propia Joana ha relatado, la detención de su marido llega en un momento de duelo para ella ya que su madre María del Carmen tan solo hace unos días que ha fallecido a causa de un tumor. "Ahora te sentiré en la brisa del mar, te escucharé en las olas, me abrazarás al sumergirme y me consolarás cuando sienta que no pueda más", ha dicho Sanz, quien ha expresado su dolor en un desgarrador texto que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales.

Joana Sanz no deja de recordar a su madre en diferentes vídeos y fotografías pero no ha querido pronunciarse de nuevo sobre lo ocurrido con su pareja, aunque horas antes de la entrada en la cárcel de Dani Alves sí que había publicado en sus redes una fotografía en la que se vía su mano junto a la de su marido sobre la que había escrito la palabra "Together" (juntos) como muestra de su apoyo al brasileño en estos momentos.

"Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto. He visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy", dijo la modelo hace unos días en un programa de televisión cuando el futbolista fue acusado de agresión sexual.

La historia de amor de Joana Sanz y Dani Alves

Fue en Barcelona donde Joana Sanz y Dani Alves se conocieron en el 2016 gracias a unos amigos en común y, tan solo un año después, se casaron en una ceremonia íntima en Formentera (las fotos de la boda de Dani Álves y Joana Sanz).

"Mi eterno compañero de baile. 5 años de casados que no pierden para los más de 7 juntos. El tiempo vuela y nosotros volamos juntos al fin del mundo. Teeeeamo!!!!", publicó ella Joana Sanz el pasado verano con motivo de su quinto aniversario de boda.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último