El mono de raya diplomática de Clara Chía nos gusta casi tanto como sus románticos pendientes

Los pendientes de Clara Chía son una clara declaración de intensiones a Piqué.

Clara Chía y Piqué, en coche por las calles de Barcelona

Clara Chía y Gerard Piqué, fotografiados a bordo del coche del segundo en Barcelona.

/ Gtres

Gerard Piqué y Clara Chía ya no esconden su amor. Pese al revuelto que se originó a raíz de las tres últimas canciones de Shakira —sobre todo de la última, 'BZRP Music Sessions #53', donde la artista despachaba zascas y despecho contra su ex y la novia de este, provocando una tormenta de magnitud estratosféricas y dardos de Ferraris, Twingos, Rolex y Casios—, el futbolista y su actual pareja se han mostrado muy enamorados en las redes y, ahora también, paseando por Barcelona de la mano. Incluso, han demostrado su buen humor cuando han sido abordados por la prensa, que se ha interesado por el supuesto ataque de ansiedad que había sufrido Clara Chía por el acoso de haters y medios.

"¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?", ha respondido, burlón, Piqué, mientras su novia comenzaba a reírse. "Uf, por favor, de verdad". Asimismo, el deportista ha respondido con un "¿Pero qué te has tomado?" a un periodista que ha insinuado que el cumpleaños de Clara Chía podría ser el 7 de febrero.

Por su parte, Clara Chía solo se ha pronunciado con un "Oye, ¿es normal?", cuando la prensa se ha interesado por si los padres del exfutbolista estaban hartos de las fiestas que celebra Shakira en su casa, pared con pared con la de sus antiguos suegros.

Clara Chía y Piqué

El mono de raya diplomática de Clara Chía.

/ Gtres

Al margen de eso, esto ha sido una nueva ocasión para disfrutar de un nuevo look de Clara Chía, cuyo gusto por un estilo elegante y minimalista ya ha quedado patente en anteriores salidas, y que ahora nos ha enamorado con un mono tipo sastre a rayas, en tonos blancos y negros, con pantalones wide leg y abotonado por toda la parte frontal, de estilo retro y sofisticado. Asimismo Clara Chía, fiel a los estilismos sobrios, ha optado por un abrigo negro clásico, bolso y botines negros de tacón medio.

Solo dos accesorios han sido necesarios para poner un 'twist' muy favorecedor al look: las gafas de sol 'round' Ray-Bay (que alterna con unas de pasta blanca de inspiración vintage) y los pendientes muy largos, compuestos por tres eslabones metalizados que representan corazones de la marca Seasons by Macabla, la marca española fundada hace cuatro años por Marta Vaca Vellarino, una joven emprendedora que, en ese tiempo, ha logrado robarnos el corazón con joyitas y accesorios con buen gusto y con precios muy asequibles. Así, por ejemplo, los pendientes de Clara Chía son el modelo 'Triple Heart', están hechos de acero inoxidable, están disponibles en plata u oro y tienen un precio de 25 euros.

Desde que la conocemos, Clara Chía también nos ha ilustrado sobre cómo lucir las cejas que serán tendencia esta primavera: oscuras, en contraste con el tono rubio miel de su cabello, perfectas para resaltar de forma instantánea las facciones del rostro, el tono cálido de su piel y sus ojos oscuros.

Asimismo, la catalana se ha sumado a las numerosas fans del corte de pelo mariposa del que Jennifer Lopez se ha convertido en su gran abandera a raíz de su última película, 'Una boda explosiva'. ¡Grandes tips!

Síguele la pista

  • Lo último