El corte de Jennifer Lopez: el más buscado de 2023

Jennifer Lopez confirma que su corte es a la que más seguidoras inspira desde su película 'Una boda explosiva'.

Jennifer López en una premiere
Jennifer López en una premiere / Gtres

Ha pasado aproximadamente un año desde que el corte mariposa (o 'butterfly haircut') incorporó volúmenes curvilíneos, capas, distintas longitudes y nuevos aires a las melenas de numerosas celebrities. Sin embargo, es Jennifer Lopez quien se ha erigido en gran icono de este corte favorecedor y el 'corte mariposa estilo JLo' se ha convertido en uno de los más buscados de este principio de año, especialmente después de que la actriz nos haya fascina do con él desde el vídeo promocional de su próxima película, 'Una boda explosiva' ('Shotgun wedding').

Jennifer Lopez en la película 'Una boda explosiva'

Una imagen de la película 'Una boda explosiva'.

/ Amazon Prime Video

En la imágenes, Jennifer Lopez luce un vestido de punto blanco con un escote en pico sexy y favorecedor, grandes pendientes de aro y cadenas metálicas en color plata al cuello de diferentes longitudes. Sin embargo, es su cabello el que ha despertado más interés.

"Bodas, romance y laca usada como arma", resume el anuncio del filme, que se estrenará a finales de enero (en concreto, el día 27) en Amazon Prime Video.

¿Y en qué consiste esa fórmula capilar con la que brilla Jlo en las imágenes y que en los últimos meses ha seducido a Margot Robbie, Negin Mirsalehi, Hailee Steinfeld, Rocío Osorno, Sara Carbonero o Elsa Hosk? Como ya te explicamos, es un 2 x 1 porque, a la vez que permite seguir luciendo cabello largo, da juego por la parte delantera como si se tratara de un pelo bob gracias al capeado.

Sus grandes aliados son la raya al medio y el flequillo de cortina que enmarca el rostro, dibujando la silueta de la ceja y del pómulo "consiguiendo un efecto que encaja mucho la mirada y realza el pómulo", explican desde Espacio Q, mientras en Rafael Bueno Peluqueros, en Málaga, proponen un truco 'trampantojo' para cambiar nuestro look: "Si lo recogemos en una coleta baja, conseguiremos un efecto de falso bob". ¡Pura versatilidad!

El estilo mariposa también potencia el movimiento.

Tras protagonizar junto a Maluma 'Cásate conmigo', Jennifer Lopez vuelve a participar en una película de casorios en 'Una boda explosiva'. En ella interpreta a Darcy, que se prepara para celebrar su gran boda con Tom (Josh Duhamel). Sin embargo, su pareja empezará a tener miedo al compromiso. Para mayor disparate, la vida de todos los asistentes estará en peligro cuando en medio de la celebración los toman como rehenes. Hilarante.

Síguele la pista

  • Lo último