El por qué Shakira no lanza su nueva canción hoy, día del cumpleaños de Piqué

Shakira en el Festival de Cannes de 2022

Shakira en el Festival de Cannes de 2022

/ Gtres

Hace unos días, la noticia de que Shakira estaba preparando una nueva canción junto a Karol G, y que planeaba lanzarla justo este 2 de febrero, el día en el que tanto Gerard Piqué como ella cumplen años, hizo disparar todas las alertas y revolucionó las redes. ¿Tal vez se avecinaba otro bombazo musical contra el futbolista, como había ocurrido en sus composiciones anteriores?

El hecho de que dos mujeres de armas tomar se juntaran para elaborar un single (y que Karol G hubiera lucido días antes una camiseta con el mensaje 'Te quedó grande', uno de los recados que Shakira manda a su ex en el tema con Bizarrap 'BZRP Music Sessions #53'), sugería, para empezar, un lanzamiento empoderado dirigido a tambalear nalgas, sentimientos y 'enemigos'. La fecha prevista del lanzamiento, además, hacía que pareciera probable que volviéramos a ser testigos de algún dardo contra Gerard Piqué.

Shakira en su sesión con Bizarrap

Shakira en su sesión con Bizarrap

/ Instagram @shakira

Sin embargo, finalmente, no será así, y el lanzamiento del nuevo tema, del que no se conoce aún título, no verá la luz. Mejor dicho, no por ahora.

Lo que sí es un hecho es que la colombiana y Karol G sí graban una nueva canción, algo que ha confirmado su discográfica, Sony Music, según recoge Efe. Pero esta también ha indicado que el estreno de la composición será "próximamente", y no este 2 de febrero, como varios medios han afirmado.

La composición no podría haber sido lanzado hoy, de todas formas, porque todavía las dos artistas siguen trabajando en la producción y el tema no está terminado.

Shakira en el balcón de su casa con sudadera con mensaje para Piqué


/ Gtres

En cuanto a las interesadas, ninguna de las dos ha hecho ningún comentario al respecto, por lo que tendremos que seguir esperando, esta vez sin límite temporal, a que las artistas den nuevas señales y podamos conocer, por fin, el seguro gran éxito que tienen entre manos, así como si este continúa la senda conceptual que inició Shakira con un primer 'Te felicito' —un tema adictivo de despecho e ironía—, continuó con 'Monotonía' —donde acusaba a Gerard Piqué, sin citar su nombre, de narcisismo y sus actitudes caprichosas, y concluyó (aparentemente) con 'Bizarrap 'BZRP Music Sessions #53', un mazazo con el que acorrala a su ex y donde, incluso, sugería su nombre y el de su novia, Clara Chía.

Por el camino, han volado (simbólicamente) relojes Casio y Rolex y vehículos Ferrari y Twingo, cuatro de los artículos que protagonizan las pullas de las estrofas de la (este último, conocido por su pequeño tamaño y su precio económico, es conducido por Piqué)

Sea así, o no, seguro que nos gusta.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último