Del sérum al lápiz de cejas: 6 cosméticos veganos y fáciles de usar
Además de elegir un buen profesional y centro para hacernos el diseño y la depilación de cejas, estos productos de maquillaje son tan fáciles de usar que no tendrás excusa para no dedicarle unos minutos de tu rutina de belleza diaria a tu mirada.

Las cejas son el marco de la mirada y su forma es tan importante que, según como las depilemos, podemos lograr desde disumular una nariz grande o unos ojos separados, hasta cambiar ópticamente el óvalo de la cara. Además de elegir un buen profesional y centro para hacernos el diseño y la depilación de cejas, estos productos de maquillaje son tan fáciles de usar que no tendrás excusa para no dedicarle unos minutos de tu rutina de belleza diaria a tu mirada.

Lápiz de cejas vegano de Double S Beauty
Aunque otros países como Estados Unidos nos llevan años de ventaja, nos alegra encontrar nuevas marcas españolas que no experimentan en animales. Es el caso de Double S Beauty, que ha creado el primer lápiz de cejas vegano fabricado en España con ingredientes naturales, como aceite de jojoba y de oliva, escualeno y está enriquecido con vitaminas A, D y E. Su textura en cera, suave pero consistente, deja las cejas definidas y rellenas con un resultado bonito y natural. Su pincel integrado te permite dibujar, dar color, sombrear y peinar tus cejas para una mirada limpia, fresca y enmarcada. Está disponible en dos tonos. Precio 11,25 euros.

Crema-gel para cejas vegana de Anastasia Beverly Hills
Esta crema gel impermeable de secado rápido no gotea ni se corre durante todo el día. Su fórmula altamente pigmentada se mezcla fácilmente para crear la ilusión de unas cejas espesas, y lo mejor es que solo tienes que usar una pequeña cantidad de producto para conseguirlo. Precio: 28,99 euros.

Lápiz de cejas automático con pincel de Kate V D
La punta ultrafina de este lápiz automático de Kate Von D hace que sea sencillísimo usar hasta para las más torpes. Tan solo hay que ir rellenando las cejas de abajo arriba sin apretar, como si dibujaras pelitos y después difuminar los trazo con el cepillo del otro extremo del lápiz. Nos encanta para el verano porque resistente al agua, y además, de una marca vegana que no prueba sus fórmulas en animales. Precio 13 euros (marrón castaño), 21,99 euros (marrón oscuro).

Sérum vegano para cejas y pestañas de Milani
Este sérum vegano de Milani es perfecto para corregir esas cejas que crecen asimétricas o que necesitan verse más gruesas y definidas. Se trata de un producto 2 en 1 para cejas y pestañas que promete mejorar la longitud de las pestañas en un 36% y el volumen en un 39% después de 4 semanas de uso diario, aunque se recomienda hacerlo al menos 8 para mejores resultados. Se puede aplicar en pequeñas cantidades en la línea de las pestañas y sobre las cejas, según nuestras necesidades. Precio 44 euros.