El estilo de Clara Chía, novia de Gerard Piqué

Así es el armario de la novia de Gerard Piqué, Clara Chía.

Clara Chia, novia de Gerard Piqué, en el coche de este

Clara Chia es fotografiada en el coche de Gerard Piqué.

/ Gtres

Cada vez son más las apariciones de Piqué con Clara Chía. La pareja ya no se esconde y sus carantoñas y complicidad es cada día más evidente. Tras la primera foto que compartió Gerard Piqué en Instagram donde posa junto a Clara Chía, ambos con las cabezas muy juntas y gesto enamorado, lo que confirma que la pareja mantiene una relación, que estarían orgullosos de ello y que, además, no lo piensan esconder (más allá de que sea una respuesta a los zascas de Shakira, como otros señalan). Este nuevo paso abre las puertas a un periodo en el que, seguramente, podremos contemplar muchas más imágenes de la pareja y profundizar en el estilo de Clara Chía, cuyas cejas perfectas ya cuentan con seguidores y cuyo armario a medio camino entre lo centennial (la joven barcelonesa tiene 23 años) y lo millennial (con lo que comparte algunos gustos) nos ha conquistado con su sencillez y elegancia.

Así mismo, durante la última aparición de la pareja, con risas y bromas hacia los fotógrafos y cámaras que los seguían, pudimos ver a Clara Chía con un elegantísimo mono de raya diplomática y unos románticos pendientes.

Clara Chía y Piqué

El mono de raya diplomática de Clara Chía.

/ Gtres

Ya el pasado verano un vídeo difundido por Socialité, de Mediaset, mostraba a la nueva pareja asistiendo con amigos y familiares a un concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya, un festival ubicado en Puigcerdà, en Girona. En las imágenes no faltaban los besos, las caricias ni los abrazos, y daban las primeras pistas sobre el estilo sobrio y casual de Clara Chía Martín, que eligió un sencillo top negro de escote recto, colocado por fuera de unos pantalones rectos a juego, y una chaqueta fluida en el mismo color para ir a la cita musical.

La melena larga, rubia y ondulada que suele acompañar todos sus looks, y un bolso marrón fueron los complementos de este outfit cómodo, favorecedor y discreto.

Antes de aquello, la noticia del noviazgo alentó entre los medios rosas una carrera por encontrar imágenes y datos sobre la nueva novia del defensa del Barça, el cual la habría conocido en la discoteca donde ella trabajaba. Luego, la barcelonesa habría entrado como empleada de la empresa Kosmos, fundada por Gerard Piqué y dedicada al desarrollo de proyectos deportivos, noticia que iba acompañada por una imagen de Clara Chía enfundada en un look working esencial, con blazer en tono claro y top con cuello redondo debajo que volvía a confirmar sus gustos acertados y minimalistas.

Otras imágenes que circulan por las redes la muestran con looks playeros básicos, de tops de tirantes y shorts denim, o con conjuntos de lencería deportiva negra y bikinis en tonos lisos que habrían protagonizado algunas de sus publicaciones de su perfil de Instagram, ahora cerrado.

Pendientes de Clara Chía de Seasons by Macabla

Los pendientes 'Triple Heart' de Seasons by Macabla.

/ Seasons by Macabla

Esta verano además, podíamos verla de invitada de boda en el enlace en la Costa Brava de un amigo de Gerard Piqué, Albert Pedret.

De nuevo, unas fotografías divulgadas por la revista 'Hola!' confirmaban los gustos relajados del nuevo amor del futbolista, que aquí lució un vestido largo con cuello halter, estampado con rayas verticales de colores que puede ser un salvavidas para diferentes ocasiones, tanto eventos especiales, como noches playeras.

Aquel diseño formaba parte de la colección de una nuestras marcas favoritas y apasionada de los colores, Missoni, y tiene un precio de 790 euros.

Vestido largo de tirantes con rayas de colores verticales de Missoni

Vestido largo con rayas de colores de Missoni. Precio: 790 euros.

/ Farfetch

La naturalidad era una de sus apuestas, con su melena suelta y su rizo habitual, y un maquillaje muy discreto.

Ahora, en la nueva foto que comparte con el deportista ha vuelto a dar una pista sobre cuál es el color esencial de su armario: el negro, una opción elegante, neutra y básica, y una apuesta por un clasicismo sencillo y lleno de estilo. Los tonos tierra y el blanco son otras de las tonalidades que forman parte de su paleta, con abrigos rectos en tonos marrones, bañadores negros y hoodies (sudaderas con capuchas) en tonos crema o grises para sus looks más informales.

Seguiremos atentas a futuros looks.

Síguele la pista

  • Lo último