El gesto de la Infanta Cristina con su hijo Pablo Urdangarín que nadie esperaba

Aprovechando que su hijo Pablo cumplía 23 años de una manera diferente a como tenía previsto, la infanta Cristina no ha dudado en cambiar sus planes a última hora.

Así son los cuatro hijos que la infanta Cristina e Iñaki Urdagarín tiene en común y a qué se dedican

El look de invitada de la infanta Cristina en la boda de Javier Prado y Catalina Vereterra Gastearena
El look de invitada de la infanta Cristina en la boda de Javier Prado y Catalina Vereterra Gastearena / Gtres

El 6 de diciembre Pablo Urdangarín cumplió 23 años. El segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín tenía previsto pasar su día especial con su novia Johanna Zott, con quien actualmente vive una relación a distancia ya que ella se encuentra en Alemania disfrutando de una beca Erasmus mientras estudia medicina, pero un imprevisto hizo que sus planes se truncaran.

Al parecer, la joven tenía los billetes comprados ya que había pensado viajar a Barcelona desde Munich para poder estar junto a su pareja todo el fin de semana y de paso asistir al partido que el próximo viernes enfrenta al equipo de Urdangarín, el Fraikin Granollers, contra el Ángel Ximénez Puente Genil en el Palacio de Deportes de Granollers. Sin embargo, en el último momento su viaje se canceló "por motivos ajenos a su voluntad", según fuentes consultadas por Vanitatis. "Los novios no se volverán a ver hasta Navidades, y eso les pesa sobremanera”, asegura este mismo medio.

Johanna Zott y Pablo Urdangarín

Johanna Zott y Pablo Urdangarín

/ Gtres / Gtres

A pesar de que están en constante contacto a través del teléfono móvil y de que se vieron el pasado 31 de octubre –motivo por el que el jugador de balonmano no estuvo en el cumpleaños de su prima– estas mismas personas preguntadas por Vanitatis responden que a Pablo Urdangarín el estar tanto tiempo separado de Johanna Zott, con quien vive una relación muy intensa.

Este pesar del nieto del rey Juan Carlos I y la reina Sofía es el que habría movido a Cristina Urdangarín a cambiar sus planes ese mismo día para arropar a su hijo tras el imprevisto de Johanna Zott.

El gesto de la infanta Cristina con su hijo Pablo

Desde que se divorció de Iñaki Urdangarín, la infanta Cristina se ha centrado en el bienestar de sus cuatro hijos y no duda en pasar con ellos todo el tiempo que puede. Es por eso que no sorprende que, tras enterarse de que Pablo Urdangarín no podría pasar su cumpleaños como le hubiera gustado con su novia, Cristina de Borbón no dudó en coger un vuelo hasta Barcelona desde Ginebra para que su hijo no estuviera solo el día en el que soplaba 23 velas en la tarta.

Podría ser que incluso, junto a la hermana del rey Felipe y la infanta Elena, hubiera venido también la hermana del cumpleañero, Irene, quien en la actualidad se encuentra de año sabático porque pretende ponerse la mochila de cooperante para formar parte de un proyecto en Asia como voluntaria, tal y como había hecho con anterioridad su hermano Juan.

Se espera que, aprovechando que se encuentra en Barcelona, la infanta Cristina asista al partido que jugará Pablo Urdangarín el día 8 de diciembre como ya ocurrió el pasado mes de octubre cuando se le pudo ver en la grada a muy pocos metros de Johanna Zott y la madre de esta disfrutando del partido de balonmano entre el Barça y el Granollers, el equipo en el que milita su hijo esta temporada.

Después, está previsto que la hija de los reyes eméritos vuele de nuevo a Suiza y regrese a España para las navidades, cuando se juntará con sus cuatro hijos y su madre en Madrid y, quien sabe si también con su hermana, la infanta Elena y los dos hijos de este, Froilán y Victoria Federica.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último