La infanta Cristina y la madre de Johanna Zott, juntas en el partido más importante de Pablo Urdangarín
Reunión de consuegras en el partido de balonmano que ha enfrentado al Granollers de Pablo Urdangarín contra el Barcelona.
Pablo Urdangarín está centrado en su carrera deportiva, la cual le llevó a fichar por el Fraikin BM Granollers hace unas semanas. Tras pasar por las filas del Barcelona, el segundo de los cuatro hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se ha tenido que enfrentar ahora al que fue su equipo la pasada temporada, un partido ante el que se ha generado una gran expectación no solo por tratarse de un derbi, sino porque en la grada han estado dos mujeres que son grandes apoyos para el joven de 22 años: su madre y su novia.
"Es una ilusión jugar contra excompañeros, es divertido", confesaba a Europa Press Urdangarín minutos antes de saltar al terreno de juego.
Desde las gradas del estadio no han perdido detalle de lo que ha sucedido en el campo ni la infanta Cristina, quien ha lucido para la ocasión un look sobrio en blanco y negro compuesto por prendas clásicas, ni Johanna Zott, su pareja desde hace unos meses y quien ha preferido vestirse con una camiseta del equipo de su novio.
Desde que salió a la luz la relación entre Pablo Urdangarín y Johanna Zott la pasada primavera, esta no se pierde ninguno de los partidos de su chico. A pesar de que tratan de llevar su relación con total dicrección y poco se sabe de ella más allá de que es jugadora de voleibol en la categoría senior B en el Club Esplugues de Llobregats, que vive en Cornellá y que se conocieron en el Liceo Francés donde ambos estudiaron, Johanna es una habitual de las gradas cuando juega su chico.
Se le ha visto sola y con amigas y esta vez la catalana ha estado acompañada por su madre, quien también ha acudido preparada rodeando su cuello con una de las bufandas del equipo de su yerno. Las dos han sido captadas por las cámaras allí personadas comentando algunas de las jugadas más destacadas del partido y aplaudiendo tanto a Pablo Urdangarín como a sus compañeros.
El "no encuentro" entre la infanta Cristina y la madre de Johanna Zott
A escasos metros de allí, también en la primera fila de la bancada es donde se ha situado la infanta Cristina, quien ha aprovechado su viaje a España para firmar su acuerdo de divorcio con Iñaki Urdangarín, para acudir a una boda en Cádiz y también para asistir a este importante acontecimiento en la vida de Pablo Urdangarín.
Cristina de Borbón se ha mostrado muy sonriente en todo momento durante el partido, especialmente cuando su hijo se ha acercado para tener un gesto cariñoso con su madre del mismo modo que lo ha tenido posteriormente con su novia.
Esta es la primera vez que la hermana de Felipe VI y la madre de Johanna Zott coinciden en público, y pese a que la infanta Cristina ya conoce a la novia de su hijo y sus respectivos asientos estaban situados a muy poca distancia, no se les ha visto mantener ningún tipo de contacto.
Síguele la pista
Lo último