El vestido de invitada con el que la infanta Cristina ha sorprendido en una boda en Cádiz
La infanta Cristina no se ha perdido la multitudinaria boda de Javier Prado, hijo del expresidente de Endesa y actual presidente ejecutivo de Mediaset España, y Catalina Vereterra Gastearena.
Este sábado 30 de septiembre ha salido el mejor sábado de boda de lo que llevamos de mes, muy intenso en lo que a celebraciones nupciales se refiere. Un día casi veraniego es lo que han tenido de regalo los novios que han elegido este día para contraer matrimonio, novios como Javier Prado y Catalina Vereterra, que se han casado ante los ojos de invitados de la talla de Nicolás Sarkozy y Carla Bruni, José María Aznar y Ana Botella o la infanta Cristina.
Esta última ha sido la representante de la familia real en el enlace del hijo de Borja Prado, expresidente de Endesa y actual presidente ejecutivo de Mediaset España, y su mujer, Pilar Benítez. Prado ha contraído matrimonio con su novia desde hace muchos años, Catalina Vereterra, en la finca familiar El Toñanejo, en Medina Sidonia, Cádiz.
La familia del novio y la familia real tienen una estrecha relación porque el abuelo paterno del novio, Manuel Prado y Colón de Carvajal, era amigo del rey Juan Carlos, cuyas hijas han mantenido dicha relación con la siguiente generación de la familia Prado. Por ello, esperaba en la boda a la infanta Elena en el evento nupcial, pero finalmente ha sido su hermana pequeña, la infanta Cristina, quien ha hecho acto de presencia justo unos días después de que se desvelaran los planes de su hija pequeña Irene para los próximos meses.
Su hermana mayor, mientras, estaba en Sanxenso junto a su padre, que ha venido a España para participar en unas regatas.
El look de invitada de la infanta Cristina
La infanta Cristina ha brillado con luz propia en una boda en la que también lo ha hecho Carla Bruni —el novio es amigo y compañero de trabajo de uno de los hijos de Nicolás Sarkozy—, que ha optado por un mono morado liso de pierna ancha y cuerpo ajustado combinado con sandalias planas de cuero.
Muy distinto, aunque hayan coincidido en el color principal, es el look elegido para la ocasión por la infanta Cristina, que ha preferido la opción del vestido y del estampado por delante de los diseños lisos como el de la exmodelo francesa.
En concreto, la hermana del rey Felipe VI y madre de cuarto hijos se ha decantado por un diseño de Max Mara de manga corta y cuello caja. De color morado, pero más apagado que el mono de Carla Bruni, destaca especialmente por su alegre estampdo floral.
El vestido, que se ha agotado recientemente en aquellas tiendas donde estaba a la venta, lo ha combinado la infanta Cristina con unos zapatos tipo peeptoe negros de estilo clásico y un bolso de mano a juego con los zapatos, también en color negro, un tono que aparece también en algunos de los detalles del estampado de su vestido de Max Mara.
Síguele la pista
Lo último