El look de la infanta Cristina, un mix de clásicos infalibles para animar a su hijo Pablo desde la grada
La infanta Cristina no ha querido perderse el partido de balonmano que enfrentaba al equipo de Pablo Urdangarín contra el Barcelona y ha acudido al encuentro con un look de lo más elegante cargado de básicos.
La infanta Cristina está pasando unos días en España, hasta donde ha viajado desde Ginebra, lugar en el que fijó su residencia en el año 2013 junto a su hija pequeña, Irene, quien acaba de decidir va a tomarse un año sabático.
El pasado fin de semana la hermana del rey Felipe VI fue vista en Cádiz como una de las invitadas a la boda de Catalina Vereterra Gastearena y Javier Prado, el hijo del expresidente de Endesa y actual presidente ejecutivo de Mediaset España, y ahora ha sido Barcelona el lugar en el que se ha vuelto a mostrar en público la infanta.
En este caso su presencia ha tenido lugar en las gradas del estadio en el que se ha disputado el partido de balonmano entre el Barça y el Granollers, el equipo por el que acaba de fichar Pablo Urdangarín, donde Cristina de Borbón ha coincidido con la novia de este, Johanna Zott, así como la madre de esta, y ha aparecido con un look repleto de piezas clásicas que han resultado infalibles.
La apuesta de la infanta Cristina por los básicos
El mix de básicos que ha convencido a la infanta Cristina ha estado formado por una camisa, un traje y unas alpargatas. La primera de ellas, por supuesto en color blanco y de corte tradicional, la ha lucido remangada por debajo del codo para que diera una apariencia más relajada y menos formal.
El traje, por su parte, lo ha elegido negro y se compone de un pantalón de corte recto que ha llevado con un cinturón así como de una blazer que ha preferido llevar quitada.
Estos tres elementos han estado acompañados por un bolso grande también en negro y unas alpargatas con cuña en tono piedra que perfectamente podría haber lucido en alguna ocasión la gran fan de este calzado, su cuñada la reina Letizia.
Todo ello ha dado lugar a un estilismo atemporal que por su sobriedad se adapta a otros contextos como, por ejemplo, el laboral, y que además es todo un acierto tanto para mujeres maduras como la infanta Cristina como para jóvenes porque funciona siempre y no entiende de edades.
En los próximos días está previsto que la infanta Cristina aproveche su estancia en Barcelona para firmar el acuerdo de divorcio con Iñaki Urdangarín, con quien se casó en 1997 y tiene cuatros hijos en común y de quien se separó hace más de año y medio.
También se espera que tanto ella como la infanta Elena, ambas hermanas de Felipe VI, acudan el próximo 31 de octubre a la jura de la Constitución de la princesa Leonor y a la posterior celebración familiar en la que estará también la familia Rocasolano.
Síguele la pista
Lo último