¡Atención! Si quieres convertirte en la invitada más especial, Mango tiene el top de moda que es fantasía

La firma con su colección cápsula ha hecho magia y nos regala sofisticados diseños que son un auténtico 'flechazo'.

Imaxtree

La nueva temporada nos esta dando una verdadera lección y nos está regalando cantidad de ideas para invitadas que son un tesoro. Propuestas máxima tendencia que lograrán convertir a las invitadas de temporada en las mejor vestidas del evento en cuestión. 

La temporada BBC se abre paso en nuestras tiendas 'low cost' para ofrecer una amplia selección de prendas que son una auténtica fantasía. Sabíamos que no nos iban a defraudar, pero lo que hecho Mango ha sido pasarse de nivel y crear una colección de invitadas que es fascinante. Rocío Osorno nos descubrió el vestido matrícula de honor y, desde ese preciso instante, fuimos conscientes de todo lo que la nueva temporada iba a ofrecer. 

En Mango hemos descubierto los vestidos más bonitos, pero también las propuestas más elegantes para todas aquellas que prefieren los dos piezas. Y es que si pensábamos que ya habíamos encontrado el top joya más especial, Mango vuelve a la carga para mostrarnos cuál es el top máxima tendencia que no puedes perder de vista y que te convertirá en la invitada más especial. 

¿Sigues teniendo ciertas dudas? Sabemos que tenemos dos opciones. Optar por los clásicos y los diseños minimalistas infalibles, por ejemplo, los trajes unicolor o las prendas satinadas. O, arriesgar con las tendencias que ya se abren paso y debemos tener en el radar. ¿Apuestas más por esta segunda opción? Pues entonces debes tener claras cuáles son las tendencias que prevalecen en tienda. Y, a partir de ahí, adaptar a nuestro estilo las propuestas que más encajen con nosotras. 

Esta primavera, según las tendencias que proponen tiendas como Mango, destacarán las capas y los vestidos capa, los lazos XL se transformarán en maxi flores y la frescura de los flecos volverán a los vestidos y complementos para dar movimiento a nuestras propuestas. Pero también destacarán los colores más dulces y los recursos más volátiles como las plumas

El top fantasía de Mango

Este último un recurso que hemos podido ver en alfombra roja, no ha tardado en hacerse realidad en el top más bonito de Mango.

Un diseño ‘bandeau’ que es pura fantasía y que las invitadas que estén pensando en crear un look con pantalón estarán deseando llevar.

Este top destaca por la pureza, elegancia, la delicadeza y sofisticación de las plumas blancas. Un diseño que tiene todo y que estamos convencidas se convertirá en el centro de todas las miradas. ¿Estás lista para deslumbrar con la tendencia del momento? 

Síguele la pista