El top joya más especial de las novedades de Mango que tendrá lista de espera

Con perlas y flecos, las tendencias que se concentran en el diseño más especial de la temporada.

Top joya de Mango
Top joya de Mango / Mango

Las prendas especiales pueden cambiarlo todo. Son muy fáciles de detectar y logran conquistar a las expertas en moda. Hasta tal punto, que se convierten en las propuestas más buscadas y más solicitadas. Toda prenda especial, en poco tiempo, tiene una enorme lista de espera. Por eso es importante adelantar acontecimientos antes de que esto suceda y la espera se alargue hasta el final de la temporada. ¿Buscas un tesoro que despierte la alerta tendencia? Lo hemos encontrado y nos ha fascinado.

Con el arranque de nueva temporada, podemos esperar muchísimas cosas. Entre ellas, muchas novedades que darán mucho que hablar. Las novedades de nuestras tiendas 'low cost', en los inicios de temporada, son y serán un momento muy deseado por todas. De hecho, logran hasta que olvidemos los descuentos que podemos encontrar en las segundas rebajas de tiendas como Mango.

Las nuevas colecciones abren un nuevo camino hacia nuevas tendencias y diseños joya que darán mucho de sí por su fuerte componente en tendencia. ¿Ya has fichado alguna para lucir esta primavera? Nosotras tenemos claro que nuestras prendas más especiales incluirán perlas.

Ya la pasada temporada tuvieron gran presencia las perlas blancas en las prendas. Pero esta primavera se une a esta tendencia los flecos. Es algo que ya hemos empezado a ver sutilmente en los vestidos más bonitos de Mango y que seguimos viendo en todas las novedades que lanzan cada semana.

 

Porque los pequeños detalles pueden cambiarlo todo y así lo hemos podido comprobar en las novedosas que ya hemos fichado en Mango y que nos han dejado fascinadas. Una idea que hemos visto recreada y confeccionada en un top y en un vestido y que tiene todos los ingredientes para colarse en Instagram y arrasar.

 

El top más especial que lucirás esta primavera

 

Para cualquier tipo de evento o para crear un look más arreglado, necesitas descubrir este tesoro que hemos fichado en Mango. Un diseño que tiene todo para colarse en todos los looks de experta y revolucionar.

 

Top con flecos perlas de Mango


/ Mango

El top además de ser muy versátil, mezcla la tendencia de las perlas con los flecos y se convierten en la magia de esta prenda. Combina con jeans o faldas y arrasa con la prenda que incluye las tendencias que no dejarás de ver en el ‘street style’.

Hazte con el top o el vestido que lleva el mismo concepto, pero no te despistes demasiado porque estamos convencidas que será un visto y no visto.

Síguele la pista

  • Lo último